Your audiobook is waiting…
Vitaminas, Minerales, y mucho mas! [Vitamins, Minerals, and Much More]
Publisher's Summary
Siempre es mejor ir en conocimiento que ciegamente sin saber por qué. Yo soy una persona que quiere saber por qué, qué y dónde.
Este audiolibro explica la razón por la que usted necesita y debe comer los alimentos para cada vitamina, mineral y mucho más. Explica para cada vitamina, minerales, oligoelementos, la celda de sal y los alimentos que más vaya con cada uno y qué función en el cuerpo que pueden ayudar.
Las deficiencias son la forma en que nuestro cuerpo reacciona (síntomas) cuando no hay suficiente. Simple y al punto.
Los síntomas son lo que nos dice que hay algo malo que tenemos que corregir. Es tan fácil buscar los síntomas y comenzar el proceso de curación por comer alimentos o tomar lo que se necesita. La manera simple y al punto son los grupos de alimentos, las funciones del cuerpo, y deficiencias (síntomas).
Please note: This audiobook is in Spanish.
What members say
Average Customer Ratings
Overall
-
-
5 Stars1
-
4 Stars0
-
3 Stars0
-
2 Stars0
-
1 Stars0
Performance
-
-
5 Stars1
-
4 Stars0
-
3 Stars0
-
2 Stars0
-
1 Stars0
Story
-
-
5 Stars1
-
4 Stars0
-
3 Stars0
-
2 Stars0
-
1 Stars0