Your audiobook is waiting…

Alemán en la práctica - 1000 palabras y frases básicas

Escucha & Aprende
Length: 1 hr and 19 mins

$14.95/month after 30 days. Cancel anytime.

Publisher's Summary

¿Quiere hablar alemán con fluidez en situaciones habituales? Estudie con "Alemán en la práctica - Escucha & Aprende: 1000 palabras y frases básicas". Este es un curso en audio para aprender escuchando y que, de manera sencilla, enseña el vocabulario básico necesario para hacer un viaje al extranjero.

El curso incluye 20 lecciones que introducen y consolidan las palabras y expresiones más importantes utilizadas en situaciones típicas. También, hay una parte adicional que incluye la enseñanza de los números, expresiones temporales, decir la hora, palabras que describen características de las personas, la familia y otros temas. El curso está diseñado para las personas que están empezando a aprender alemán y para aquellos que desean recordar el vocabulario básico que se necesita para hacer un viaje al extranjero.

Material del curso: Expresiones básicas; Saludos y despedidas; Datos personales; Familia; Buscando un trabajo; Información de trenes; Comprando un billete; Registrándose en un hotel; Alquilando una habitación; Pidiendo la comida; Bebidas y postres; Preguntando cómo llegar; Visitando una ciudad; Comprando en los ultramarinos; En correos; En el banco; En el médico; Problemas; Control de pasaportes; En la aduana; Vocabulario práctico.

E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: los textos de las grabaciones con la traducción.

PLEASE NOTE: when you purchase this title, the accompanying reference material will be available in your Library section along with the audio.
©2018 DIM Nauka i Multimedia (P)2018 DIM Nauka i Multimedia

What members say