Your audiobook is waiting…

El Último! 150 Frases En Inglés Muy Útiles [The Ultimate! 150 Very Useful English Phrases]

Narrated by: Jus Sargeant
Length: 1 hr and 35 mins

$14.95/month after 30 days. Cancel anytime.

OR
In Cart

Publisher's Summary

¿Se siente atrapado en el Inglés de Nivel Intermedio?

¿Quiere saltar y empezar a mejorar rápidamente?

Entonces, este es el libro perfecto para ayudarle a moverse hasta el nivel avanzado y de empezar a usar el inglés de cada día con naturalidad.

¿Qué es lo que me di ganas de escribir este libro?

Después muchos años de enseñar a estudiantes de nivel intermedio que nunca parecían mejorar, decidí averiguar cuál era el problema. En esencia, los estudiantes intermedios se atascan porque el aprendizaje en esta etapa es un tipo diferente de aprendizaje que en la etapa de principiante. Han dominado la gramática y el vocabulario básico, pero la mayoría de los libros de texto simplemente continúan como si nada hubiera cambiado. Sin embargo, lo que necesitan en la etapa intermedia no es sólo la gramática y las listas de vocabulario, sino el de ser expuestos a cuanto mas cantidad de Inglés "real" en cuanto mas situaciones" de la vida cotidiana como sea posible. Esto le ayudará a empezar a entender lo que la gente está diciendo en realidad y no únicamente el Inglés tipo "libro de texto". También le ayudará a ser a gusto con el idioma de forma natural. Porque yo no conseguí encontrar un libro que introduce frases en inglés de la vida diaria de una manera atractiva y divertida, decidí escribir uno yo mismo.

¿Cómo le ayudará este libro?

Cada frase nueva se introduce en el contexto real de un cuento o un artículo. Así que mientras se divierte leyendo algo interesante, también va a aprender de manera natural en lugar de tener que forzarse a estudiar. Es una realidad que si se está divirtiendo, aprenderá más ráp.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2015 Isaac Perrotta-Hays (P)2015 Isaac Perrotta-Hays

What members say

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.