Episodes

• Razones para ver: ‘Tor’, en atresplayer y 3Cat
    Jun 24 2024
    Juan Francisco Bellón comenta sin spoilers Tor, la nueva serie documental de Carles Porta sobre los crímenes de Tor, en atresplayer y 3Cat. Carles Porta revive la leyenda negra de la montaña de Tor, un pueblo de solo trece casas situado en la frontera entre Cataluña y Andorra donde la lucha por su propiedad desembocó en tres asesinatos. Odios encarnizados y más de 27 años de investigación definen una serie documental que marca un antes y un después en la historia del true crime en España. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    10 mins
  • Razones para ver: ‘Clanes’, en Netflix
    Jun 21 2024
    Juan Francisco Bellón comenta sin spoilers ‘Clanes’, la nueva serie de Netflix creada por Jorge Guerricaechevarría y protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas. Cuando el asesinato de su padre destapa la doble vida que llevaba, una abogada busca venganza infiltrándose en un cártel de la droga gallego y congeniando con su líder. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    10 mins
  • Estrenos de la Semana: Lina, La Casa del Dragón T2, The Boys T4, Desde el Mañana, The Blind Detective, Presunto Inocente, Colegio Abbott T3 (Semana 25 de 2024) | Première
    Jun 19 2024
    CJ Navas y Juan Francisco Bellón comentan, sin spoilers, los últimos estrenos de series de televisión y documentales. En este programa analizamos Lina: La Mujer Espectacular en Movistar Plus+, La segunda temporada de La Casa del Dragón en Max, La cuarta temporada de The Boys en Prime Video, Desde el mañana y la tercera temporada de Colegio Abbott en Disney+, The Blind Detective en Cosmo, y Presunto Inocente en Apple TV+ PATROCINADOR En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseriesENLACES: Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    1 hr and 27 mins
  • Razones para ver: ‘La Casa del Dragón’, temporada 2 en Max
    Jun 17 2024
    CJ Navas y Juan Francisco Bellón comentan, sin spoilers, la segunda temporada de La Casa del Dragón, la esperada continuación de la historia de la Casa Targaryen en Max, este 17 de junio Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos", cuenta la historia de la Casa Targaryen. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    35 mins
  • Razones para ver Express: ‘The Boys’, temporada 4 en Prime Video
    Jun 13 2024
    Juan Francisco Bellón comenta sin spoilers 'The Boys', la aclamada serie de Prime Video, que regresa con su cuarta temporada para seguir sorprendiendo y deleitando a sus fans. El mundo está al límite. Victoria Neuman está más cerca que nunca del despacho oval y bajo el férreo control de Patriota, que consolida su poder. Carnicero, a quien le quedan meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y el liderazgo de The Boys, y el resto del equipo no aguanta sus mentiras. Con más en juego que nunca, deben averiguar cómo colaborar y salvar el mundo antes de que sea tarde. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    11 mins
  • Razones para ver Express: ‘Presunto Inocente’, en Apple TV+
    Jun 12 2024
    Juan Francisco Bellón comentan sin spoilers 'Presunto Inocente', la nueva serie protagonizada por Jake Gillenhaall que se estrena este 12 de junio en Apple TV+ Narra la historia de un horrible asesinato que trastorna a la Fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso del crimen. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    10 mins
  • Razones para ver Express: ‘Becoming Karl Lagerfeld’, en Disney+
    Jun 7 2024
    Juan Francisco Bellón comentan sin spoilers ‘Becoming Karl Lagerfeld’, la nueva serie de Disney+ que nos adentra en la vida del icónico diseñador de moda alemán interpretado por el estupendo Daniel Brühl. En 1972, Karl Lagerfeld es un diseñador de prêt-à-porter de 38 años que la mayoría del público desconoce. Su encuentro con el joven Jacques de Bascher, un dandi ambicioso y seductor, lo cambia todo. Karl está por fin preparado para enfrentarse a su amigo, el genio de la alta costura Yves Saint Laurent, y a su formidable socio, Pierre Bergé. Glamur, lucha de egos, celebraciones extravagantes y pasión destructiva: presencia cómo Karl Lagerfeld se convirtió en una leyenda. ENLACES: Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    11 mins
  • Razones para ver Express: 'Major of Kingstown', temporada 3 en SkyShowtime
    Jun 6 2024
    Juan Francisco Bellón comentan sin spoilers ‘Mayor of Kingstown’, temporada 3, la serie de drama y crimen protagonizada por Jeremy Renner, en SkyShowtime. En la tercera temporada, una serie de explosiones sacuden Kingstown y a sus ciudadanos, mientras un nuevo integrante de la mafia rusa se instala en la ciudad y estalla una guerra entre narcos dentro y fuera de la cárcel. Mike McLusky (Renner) debe poner fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando alguien de su pasado que conoce de la cárcel amenaza con socavar los intentos del alcalde de mantener la paz entre todas las facciones. ENLACES: Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    9 mins