• Summary

  • En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas. Authors: Alejandra Del Castillo, Alejandra Guillén, Claudia Itzkowich, Daniela Rea, Diego Luna, Eduardo Limón, Equipo de Así como suena, Eréndira Derbez, Esteban Illades, Fernando Hernández Becerra, Fernando Morales Aguilar, Gabriela Gutierrez, Galia García Palafox, Ilana Sod, Ixchel Cisneros, Jose Pablo Salas, Julene Iriarte, Luis Pablo Beauregard, María Scherer, Mariana Martínez Esténs, Mariana Linares, Nacho Lozano, Natalia Torres, Olivia Zerón, Orsetta Bellani, Pablo Ferri, Ricardo López, Rodrigo Balvanera y Melissa Nieto, Salvador Camarena, Vanessa Job, Victor Hugo Michel.
    ℗ & © 2022 Puro Contenido S.A. de C.V
    Show more Show less
Episodes
  • Oct 3 2022

    Mitad diario de viaje, mitad conversación entre amigas. Tatiana Parcero, fotógrafa y artista visual mexicana, radicada en Argentina, nos cuenta cómo en 2022 vio materializado un sueño: ser parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el MoMA, a través de la muestra Ourselves, en donde se exponen las obras de mujeres de distintos tiempos y latitudes. A partir de este contacto y para sorpresa de Tatiana, el MoMA decidió adquirir una de sus obras para su colección permanente y colocarla al lado de su nuevo manifiesto. Cambio, amplitud de visión, inclusividad.

    Show more Show less
    44 mins
  • Sep 22 2022

    El cierre de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México por obras de mantenimiento ha impacta no solo a medio millón de pasajeros que la usaban diario, sino también a usuarios de otros transportes públicos, como los camiones de RTP que funcionan como alternativa. Para quienes no pueden pueden desembolsar más para costear su pasaje, el tiempo será el valor perdido.

    Show more Show less
    21 mins
  • Sep 12 2022

    San Francisco, California, es la segunda ciudad con las rentas más altas en el mundo: un departamento de dos recámaras cuesta unos 3600 dólares – unos 72 mil pesos al mes. Esto es así porque aquí se encuentran las sedes de las principales compañías tecnológicas del mundo, y con ellas llegaron miles de personas con sueldos altísimos que pueden permitirse rentas muy elevadas. La otra cara de la moneda es que quienes no pueden pagarlas son desalojados de sus casas y acaban en la calle.

    Show more Show less
    20 mins

What listeners say about Así como suena

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.

.