El Encanto Audiolibro Por Susana López Rubio arte de portada

El Encanto

Vista previa

Obtén 30 días de Standard gratis

$8.99 al mes después de que termine la prueba. Cancela en cualquier momento
Pruébalo por $0.00
Más opciones de compra

El Encanto

De: Susana López Rubio
Narrado por: Digna Elena Remedios, Benjamín Figueres
Pruébalo por $0.00

$8.99 al mes después de 30 días. Cancela en cualquier momento.

Compra ahora por $17.73

Compra ahora por $17.73

La memoria de un lugar donde todo era posible… hasta que dejó de serlo.

En el puerto de La Habana desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable.
A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias.
El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.

©2018 Espasa Libros, S. L. U. (P)2018 Espasa Libros, S. L. U.
Ficción Literaria Género Ficción Político
adbl_web_anon_alc_button_suppression_c
Todas las estrellas
Más relevante
Me fascino este libro, me enganche desde la primera página. Muy disfrutable, emocionante e interesante. Una trama con sorpresas bien elaborada donde se entrelazan historias personales, la historia de la Cuba de los años 50, la mafia con su crudeza y la tónica, una historia de amor que emociona. Me encanto, espero encontrar mas de esta escritora.

ESPECTACULARRRR!

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

Es difícil resumir en pocas palabras los recuerdos que éste libro me ha traído. Mi madre trabajó en El Encanto, en el Departamento de arreglos. Personajes como Manet, eran parte del resumen de su día a la hora de la cena. Los sábados mi papá y yo íbamos a buscarla y especialmente en Navidad pasábamos largo rato en la tienda viendo la espectácular decoración navideña.
El día de la quema de El Encanto, mi madre debía haber estado allí haciendo guardia...pero no estaba, pues sufrí uno de mis ataques de asma. El G2 se la llevó presa esa noche, su tía la había denunciado. Ahí comenzó un cambio en nuestras vidas, huyendo ella y yo solas a Venezuela con $3. Pero mi madre llevaba el tesoro de haberse convertido, en El Encanto, en una modista de alta costura.
Graciassssss por haberme paseado por La Habana y por El Encanto.
Saludos Idania Martin

Vivir nuevamente mis años en Cuba

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.