• Padre Rico, Padre Pobre [Rich Dad, Poor Dad]

  • Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero. ¡que los pobres y la clase media no!
  • By: Robert T. Kiyosaki
  • Narrated by: Jesús Flores Jaimes
  • Length: 6 hrs and 24 mins
  • 4.9 out of 5 stars (5,182 ratings)

Prime logo Prime members: New to Audible?
Get 2 free audiobooks during trial.
Pick 1 audiobook a month from our unmatched collection.
Listen all you want to thousands of included audiobooks, Originals, and podcasts.
Access exclusive sales and deals.
Premium Plus auto-renews for $14.95/mo after 30 days. Cancel anytime.
Padre Rico, Padre Pobre [Rich Dad, Poor Dad]  By  cover art

Padre Rico, Padre Pobre [Rich Dad, Poor Dad]

By: Robert T. Kiyosaki
Narrated by: Jesús Flores Jaimes
Try for $0.00

$14.95/month after 30 days. Cancel anytime.

Buy for $18.89

Buy for $18.89

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's summary

El libro #1 de finanzas personales.Con un estilo claro y ameno. este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre. altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario. sin educación universitaria. de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta. hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.Padre rico padre pobre lo ayudará a:- Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.- Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.- Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.- Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.- Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©1997 Robert T. Kiyosaki (P)2016 Penguin Random House Grupo Editorial. S.A.

Critic reviews

"Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." ( USA Today)

Artículo destacado: Los 15 mejores audiolibros de finanzas para aprender a administrar tu dinero


Estos 15 títulos tienen algo en común. Además de estar catalogados entre los mejores audiolibros de educación financiera, te ayudarán a cambiar de mentalidad y salir del error que no te deja crecer económicamente. Con diferentes métodos y consejos, te guiarán en el camino hacia la libertad financiera. Plagados de anécdotas propias y ajenas, estos audiolibros podrán ayudarte a administrarte mejor para garantizar tu futuro.

Editorial Review

Robert T. Kiyosaki, reconocido empresario, maestro y conferencista, creó la obra que ha sido un parteaguas para un sinnúmero de escuchas. Con un estilo irreverente y transparente, este título llegó para derrocar los mitos más comunes sobre las finanzas personales.
Narrado por Jesús Flores Jaimes con un estilo vibrante y expresivo, el audiolibro relata la historia personal del autor. Siendo muy joven, Kiyosaki se vio en la necesidad de ganar dinero para destacar sobre los demás, lo cual lo llevó a extrapolar las enseñanzas que recibía de su "padre rico", el padre próspero de un amigo, contra las de su propio "padre pobre", quien no tenía seguridad financiera. De esa forma, el autor finalmente descubre las claves para tener éxito en las finanzas personales.
Reconocido por muchos como "el libro de finanzas personales número uno del mundo" desde su publicación, cuenta con una cadencia narrativa no convencional. La estructura de la narración es más como una colección de fábulas, lo cual regala al oyente una experiencia auditiva reconfortante y memorable. Esto lo diferencia de los libros convencionales de finanzas y hace que permanezca hasta nuestros días como un referente en materia de finanzas.
Dirigida a todo aquel que quiera mejorar su economía y ampliar su concepción del dinero, así como a los audaces que estén dispuestos a poner a tambalear su zona de confort, esta obra ofrece reflexiones e ideas prácticas para desarrollar la independencia económica. — Audible Latino Editor