Sample
  • El Club de las 5 de la mañana [The 5 AM Club]

  • Controla tus mañanas, impulsa tu vida [Control Your Mornings, Boost Your Life]
  • By: Robin Sharma
  • Narrated by: Horacio Mancilla
  • Length: 11 hrs and 53 mins
  • 4.7 out of 5 stars (2,244 ratings)

Prime logo Prime members: New to Audible?
Get 2 free audiobooks during trial.
Pick 1 audiobook a month from our unmatched collection.
Listen all you want to thousands of included audiobooks, Originals, and podcasts.
Access exclusive sales and deals.
Premium Plus auto-renews for $14.95/mo after 30 days. Cancel anytime.
El Club de las 5 de la mañana [The 5 AM Club]  By  cover art

El Club de las 5 de la mañana [The 5 AM Club]

By: Robin Sharma
Narrated by: Horacio Mancilla
Try for $0.00

$14.95/month after 30 days. Cancel anytime.

Buy for $17.99

Buy for $17.99

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.
activate_primeday_promo_in_buybox_DT

Publisher's summary

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» (Paulo Coelho)

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.

Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.

A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra:

  • Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
  • Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
  • Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
  • Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
  • Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

NOTA: Al comprar este título, el material de referencia estará disponible en su sección de Biblioteca junto con el audio.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2018 Robin Sharma (P)2020 Penguin Random House Grupo Editorial S.A.U.

Artículo destacado: Los 20 audiolibros en español más vendidos


En esta lista encontrarás un abanico de obras de diversos géneros con un denominador en común: todas han sido un éxito rotundo en ventas y están entre las consentidas del público. De títulos cumbre de la literatura universal a libros para guiarte en tu desarrollo personal y el manejo de tus finanzas, pasando por biografías y novelas contemporáneas, estos son los 20 audiolibros en español más vendidos del momento.

Editorial Review

Únete al club de las 5 de la mañana para dominar tu vida y alcanzar el éxito que tanto anhelas. ¿Te animas a descargar un audiolibro que te cambiará la vida?
El escucha podría pensar que El club de las 5 de la mañana viene en forma de manual con pasos prácticos para comenzar el nuevo hábito de despertarse más temprano, pero no: se trata de una historia de ficción con todo y personajes. Es a través de la interacción de los cuatro protagonistas que logramos aprender a tomar control sobre nuestras vidas: despertarnos más temprano nos permite aprovechar las horas más tranquilas del día, y así empezar cada jornada con el pie derecho hasta alcanzar el éxito.
La premisa del gurú de liderazgo y productividad, Robin Sharma, es que irnos a la cama más temprano y unirnos al club de las 5 de la mañana nos permitirá alcanzar el éxito a través de una serie de buenos hábitos: comenzar el día con 20 minutos de ejercicio intenso, seguir con 20 minutos de planeación y concluir con 20 minutos de aprendizaje. En palabras del famoso coach: “Ganar comienza desde el principio. Tus primeras horas son donde se forman los grandes héroes. Sé dueño de tus mañanas y dominarás tu vida”.
El club de las 5 de la mañana ha vendido más de 15 millones de copias a nivel mundial y ha inspirado a un sinfín de empresarios y emprendedores.