Sample
  • Cómo Construir la Autodisciplina [How to Build Self-Discipline]

  • Resiste Tentaciones y Alcanza Tus Metas a Largo Plazo [Resist Temptations and Achieve Your Long-Term Goals]
  • By: Martin Meadows
  • Narrated by: Nicolas Villanueva
  • Length: 1 hr and 34 mins
  • 4.5 out of 5 stars (1,700 ratings)

Prime logo Prime members: New to Audible?
Get 2 free audiobooks during trial.
Pick 1 audiobook a month from our unmatched collection.
Listen all you want to thousands of included audiobooks, Originals, and podcasts.
Access exclusive sales and deals.
Premium Plus auto-renews for $14.95/mo after 30 days. Cancel anytime.
Cómo Construir la Autodisciplina [How to Build Self-Discipline]  By  cover art

Cómo Construir la Autodisciplina [How to Build Self-Discipline]

By: Martin Meadows
Narrated by: Nicolas Villanueva
Try for $0.00

$14.95/month after 30 days. Cancel anytime.

Buy for $6.95

Buy for $6.95

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.
activate_primeday_promo_in_buybox_DT

Publisher's summary

Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado.

La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas.

Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que oírlos completos, entonces este audiolibro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina.

Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este audiolibro:

lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede ensenar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos.

Cómo un chocolate de 500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación.

Qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos.

Por qué el sesgo del statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos.

Cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso.

Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones. Tus metas a largo plazo bien lo valen.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2016 Martin Meadows (P)2016 Meadows Publishing

Editorial Review

Esta guía de acontecimientos resume en historias concisas los estudios que hay detrás de la disciplina para mejorar o controlar nuestros impulsos. El cambio, cómo hacerlo y el éxito para lograr nuestros objetivos son la meta que plantea este libro. Con la ayuda de su autor, Martin Meadows, descubre Cómo construir la autodisciplina.
Hay días en los que es fácil engañarnos y pensar que todo está resuelto, que todo tiene su tiempo y su lugar, que "por algo pasan las cosas". Puedes incluso caer en una realidad que no te ha dejado tener el suficiente autocontrol por tus hábitos como persona para que las cosas vayan bien.
Es normal, aquellos cambios y decisiones son los que han definido nuestros propósitos a lo largo de la historia, y tienen que ver con la fuerza de voluntad que adquirimos para lograr aquellos resultados de cambio que pide a gritos nuestra mente.
Son muchos los límites que nos ponemos a nosotros mismos, pero el hecho de tener una dieta rigurosa para perder peso no tiene por qué evitar consumir un alimento si esto daña nuestro trabajo.
Uno de los trucos es poder resistir las tentaciones. Descubre los secretos de este hábito en uno de los bestsellers que ha ayudado a muchas personas a lograr lo que se proponen a largo plazo.
Si has planeado muchas veces hacer ejercicio, cambiar tu forma de comer o mejorar aquellos aspectos que serán positivos e importantes en tu vida y no has encontrado los consejos adecuados, con Cómo construir la autodisciplina obtendrás lo que quieres.
Empieza ya lo que alguna vez pasó por tu mente y dejaste a un lado por miedo a las técnicas y métodos para lograrlo.