La magia de ser Sofía [The Magic of Being Sofia]
Bilogía Sofía 1 [Sofia Biology, Book 1]
Failed to add items
Add to Cart failed.
Add to Wish List failed.
Remove from wishlist failed.
Adding to library failed
Follow podcast failed
Unfollow podcast failed
Get 30 days of Standard free
Prime members? New to Audible? You receive a 2 month trial instead.Buy for $17.99
-
Narrated by:
-
Sheila Blanco
Más de 4.500.000 de ejemplares vendidos.
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la bilogía «Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras, llega con una nueva historia de amor que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, llega con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Please note: This audiobook is in Spanish.
©2017 Elisabet Benavent (P)2020 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Listeners also enjoyed...
Critic reviews
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía».
Blog La chica que leía en cualquier lugar
«He reído, he llorado, me he ilusionado y cómo no... me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón».
Blog Mi estúpida y sensual opinión
«Cada vez que cojo un libro de Elísabet siento que es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. [...] Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas».
Blog Te deseo un libro
Continue the series
Magic
Something went wrong. Please try again in a few minutes.
Verdaderamente Magia!!
Something went wrong. Please try again in a few minutes.
Gracias !
Magnifico
Something went wrong. Please try again in a few minutes.
entretenida!
Something went wrong. Please try again in a few minutes.
Me enamore
Something went wrong. Please try again in a few minutes.