Salvación Audiobook By bell hooks, Montserrat Asensio Fernández - traductor cover art

Salvación

Las personas negras y el amor

Preview

Audible Standard 30-day free trial

Try Standard free
Select 1 audiobook a month from our entire collection of titles.
Yours as long as you’re a member.
Get unlimited access to bingeable podcasts.
Standard auto renews for $8.99 a month after 30 days. Cancel anytime.

Salvación

By: bell hooks, Montserrat Asensio Fernández - traductor
Narrated by: María Espinosa
Try Standard free

$8.99 a month after 30 days. Cancel anytime.

Buy for $17.41

Buy for $17.41

bell hooks, aclamada crítica cultural, continúa su exploración del significado del amor y nos ofrece una visión crítica e innovadora que sana la herida provocada por una sociedad carente de afecto.

El amor nos afecta a todos, pero cada uno lo representa y lo experimenta de manera diferente debido a sus circunstancias personales. En este libro, bell hooks analiza cómo la experiencia del amor en las personas negras ha sido influenciada por factores sociales más amplios, como el racismo y la deshumanización que han sufrido por parte de otras razas.

hooks analiza desde la literatura y la música hasta las películas y la televisión para abarcar un amplio abanico de temáticas importantes a lo largo de la historia y conectarlas con las experiencias del amor en la actualidad. También aborda el amor desde una perspectiva más personal, hablando con personas y familias negras con historias únicas.

Salvación es una obra que resalta nuestra diversidad, pero también nuestra unión a través de la experiencia universal del amor.

©2025 Editorial Planeta, S.A: Paidós (P)2025 Editorial Planeta, S.A: Paidós
Gender Studies Politics & Government Social Sciences Sociology
No reviews yet