Creencia, duda y fanatismo [Belief, Doubt and Fanaticism] Audiolibro Por Osho arte de portada

Creencia, duda y fanatismo [Belief, Doubt and Fanaticism]

Vista previa
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

3 meses gratis
Prueba por $0.00
La oferta termina el 31 de julio, 2025 a las 11:59PM PT.
Elige 1 audiolibro al mes de nuestra colección inigualable.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, Originals y podcasts incluidos.
Accede a ofertas y descuentos exclusivos.
Premium Plus se renueva automáticamente por $14.95/mes después de 3 meses. Cancela en cualquier momento.

Creencia, duda y fanatismo [Belief, Doubt and Fanaticism]

De: Osho
Narrado por: Carlos Torres
Prueba por $0.00

$0.00/mes despues de 3 meses. La oferta termina el 31 de julio, 2025 a las 11:59PM PT. Cancela en cualquier momento.

Compra ahora por $13.64

Compra ahora por $13.64

Confirma la compra
la tarjeta con terminación
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y el Aviso de Privacidad de Amazon. Impuestos a cobrar según aplique.
Cancelar

Acerca de esta escucha

Un libro que te ayudará a superar el miedo a lo desconocido y a desarrollarste plenamente cómo persona: el crecimiento está en tus manos.

En Creencia, duda y fanatismo, Osho reflexiona en torno a una de las interrogantes vitales del ser humano y la vía para darle respuesta: la búsqueda de la verdad a través de la fe y las religiones, y cómo la necesidad de encontrarla, aunada a la falsa certeza de haber hallado la verdad, puede cegar a las personas al grado de sacar su propio centro. Osho invita a poner en crisis los credos, personales, ya sean políticos, sociales o religiosos, para superar el miedo a lo desconocido y desarrollarse plenamente como persona. Un hombre de verdadera confianza no tiene creencias, sino que confía porque ha llegado a entender lo hermosa que es la vida. Y ha llegado a entender que la vida es atemporal, eterna. Ha llegado a entender que en su interior está el reino de Dios. Se convierte en rey, y no en el sentido ordinario de la palabra, porque el reino que viene de fuera no es más que un reino de sueños.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2010 Osho International Foundation (P)2021 Penguin Random House Grupo Editorial
Espiritualidad Filosofía Oriental
Todas las estrellas
Más relevante  
Un acierto que se estén publicando las páticas de Osho al español con buenos narradores.

El fanarismo la mas peligrosa epidemia

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.