6 Pasos para tener tu casa limpia y ordenada para ser feliz.
Failed to add items
Sorry, we are unable to add the item because your shopping cart is already at capacity.
Add to Cart failed.
Please try again later
Add to Wish List failed.
Please try again later
Remove from wishlist failed.
Please try again later
Adding to library failed
Please try again
Follow podcast failed
Please try again
Unfollow podcast failed
Please try again
$0.00 for first 30 days
LIMITED TIME OFFER
Get 3 months for $0.99/mo
Offer ends January 29, 2026 11:59pm PT
Prime members: New to Audible? Get 2 free audiobooks during trial.
Just $0.99/mo for your first 3 months of Audible Premium Plus.
1 audiobook per month of your choice from our unparalleled catalog.
Listen all you want to thousands of included audiobooks, podcasts, and Originals.
Auto-renews at $14.95/mo after 3 months. Cancel anytime.
Pick 1 audiobook a month from our unmatched collection.
Unlimited access to our all-you-can listen catalog of 150K+ audiobooks and podcasts.
Access exclusive sales and deals.
Premium Plus auto-renews for $14.95/mo after 30 days. Cancel anytime.
Buy for $5.00
-
Narrated by:
-
Virtual Voice
This title uses virtual voice narration
Virtual voice is computer-generated narration for audiobooks.
Gran parte de los problemas que sufrimos en nuestras casas se deben a la acumulación y a nuestro estilo de vida consumista. Estamos constantemente abrumados, bombardeados por la publicidad de multitud de necesidades que no necesitamos, todas ellas envueltas en ultimátums de ofertas que caducan de forma inminente, y que deben ser aprovechadas para no perder la oportunidad de conseguirlas. Todo ello rápido y sin pensártelo mucho.
Quizá te hayas dado cuenta de que siempre hay días de oro, días sin IVA, Black Friday, rebajas, últimos precios, ofertas y descuentos para crear una ilusión de urgencia. Utilizan el límite de tiempo como chantaje para evitar que nos planteemos si queremos o no esos productos, y lo que es peor, evitar que nos planteemos si los necesitamos, si serán útiles en nuestras vidas, o si, verdaderamente, ese artículo nos hará más felices. La verdad es que la mayoría de nosotros ni queremos ni necesitamos realmente lo que nos ofrecen, en la gran mayoría de los casos. Generan frustración e insatisfacción.
Me gustaría que imaginaras, por un momento, la otra cara de la moneda de lo que acabamos de mostrar. Imagina la sensación de liberación que puedes experimentar al verte, después de una jornada de limpieza, con diez o quince bolsas de basura amontonadas en la puerta de tu casa, dispuestas para ser tiradas al contenedor de la basura.
Imagina la sensación de liberación al desprenderte de esas cosas que te generan angustia y malestar al verlas, formando montañas en tu casa, ocupando huecos, objetos que no combinaban entre sí, liberándote de la esclavitud de no poder tirar algún regalo o recuerdo por la carga emocional que te produce, romper el apego, dejar espacio para poder moverte por tu casa sin chocar con nada. La sensación de bienestar al ver que no hay nada pendiente por hacer, limpiar, montar u ordenar. Los trabajos y las tareas pendientes agobian mucho. Imagina tenerlo todo al día, con una sensación de frescura al estar todo bien limpio y mantenido.
Imagina sentirte orgullosa de tu propia casa, sentir que tu casa es feliz y está encantada por ser cuidada por ti de forma tan cariñosa. Sentirse agradecida por tus cuidados y mimos, mostrarte su gratitud en forma de paz y tranquilidad para que seas feliz y alegre en ella.
No reviews yet