We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access .
El Misterio de Marie Roget Audiobook

El Misterio de Marie Roget

Regular Price:$1.39
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Publisher's Summary

Edición sin música. El misterio de Marie Roget. Está basado en el asesinato real de Mary Cecilia Rogers, un crimen que paralizó a Nueva York debido a la violencia inusitada que el asesino volcó sobre la joven. Mary Cecilia Rogers nació en Connecticut en 1820, desapareció el 4 de octubre de 1838 en circunstancias poco claras. Algunos días después los periódicos de anunciaron que la joven había sido hallada, y que había huído para casarse con un oficial de la marina. El caso fue cerrado, pero tres años después, el 25 de julio de 1841 Mary Cecilia Rogers volvió a desaparecer. Su cuerpo sin vida fue hallado flotando en el río Hudson. Una autopsia somera reveló que había sido asesinada.La muerte de Mary Cecilia Rogers ocupó la primera plana de todos los periódicos norteamericanos. Algunos meses más tarde, con la investigación en pleno desarrollo, el novio de la joven fue encontrado muerto en su habitación, con una botella de veneno a su lado y un nota de arrepentimiento, donde se confesaba como un cobarde por abandonar a Mary cuando más lo necesitaba. La policía aceptó el suicidio, y tanto la justicia como la opinión pública declararon que el cobarde había recibido el castigo que merecía. Edgar Allan Poe siguió el caso con el mismo interés de sus compatriotas, lo cual vuelve su resolusión del caso doblemente impresionante, ya que para dar con los móviles del asesinato se basó únicamente en los informes periodísticos. Cien años después, criminalistas de la policía de Nueva York coincidieron plenamente con la hipótesis del poeta, y señalan que la línea de investigación más probable es la que sugirió Edgar Allan Poe, un escritor notable que a veces jugaba a ser detective.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2015 Booka (P)2015 Booka

What Members Say

Average Customer Rating

4.3 (3 )
5 star
 (2)
4 star
 (0)
3 star
 (1)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Overall
4.7 (3 )
5 star
 (2)
4 star
 (1)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Story
4.0 (3 )
5 star
 (1)
4 star
 (1)
3 star
 (1)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Performance


There are no reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank you.

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.