We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
Así es si así os parece [(Right You Are - If You Think You Are)] | [Luigi Pirandello]

Así es si así os parece [(Right You Are - If You Think You Are)]

Luigi Pirandello (1867-1936): Nacido en Agrigento, Italia, en 1867. Hijo de un rico comerciante, estudió en las universidades de Palermo, Roma y Bonn. Tras graduarse en ésta última en 1891, regresó a Italia. En 1894, una vez hubo concluido su primera novela, Lesclusa, contrajo matrimonio y publicó su primer libro de relatos, Amores sin amor.
Regular Price:$13.29
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

Luigi Pirandello (1867-1936): Nacido en Agrigento, Italia, en 1867. Hijo de un rico comerciante, estudió en las universidades de Palermo, Roma y Bonn. Tras graduarse en ésta última en 1891, regresó a Italia. En 1894, una vez hubo concluido su primera novela, Lesclusa, contrajo matrimonio y publicó su primer libro de relatos, Amores sin amor. En 1897 fue contratado como profesor de literatura italiana, y con la representación, en 1917, de la pieza teatral Así es si así os parece, se decantó claramente por el género dramático, en el cual creó escuela por su peculiar construcción de la pieza teatral, sus recursos escénicos y la complejidad de sus personajes. A partir de 1920 publicó varias comedias. Tras abandonar la enseñanza para dedicarse por entero a la creación literaria, y reconocido ya en todo el mundo, en 1925 asumió la dirección del Teatro dArte de Roma y cuatro años después fue nombrado miembro de la Academia de la Lengua de Italia. En 1934 le fue otorgado el Premio Nobel de Literatura. Murió en Roma en 1936.

Asi es (Si Asi Os Parece)

A una pequeña capital de provincias llega un funcionario, el señor Ponza, un hombre misterioso y oscuro que guarda un secreto. Por la ciudad se corre la voz de que obliga a vivir separadas a su mujer y a su suegra, y que no permite entre ambas ningún tipo de contacto. En la casa del señor Agazzi, se hallan en un estado de excitación e inquietud extremas debido a una curiosidad que parece no tener límite.¿Por qué la suegra del nuevo funcionario, la señora Frola,vive alejada el yerno y de la hija?¿Por qué se le prohíbe tener contacto alguno con ella?. Para resolver sus dudas escuchan tanto la versión de la señora Frola como la del señor Ponza.¿Quién de los dos miente?¿Quién está loco?. El misterio quedará resuelto sólo con la llegada de la hierática señora Ponza que, cubierta por un velo, metáfora de la verdad oculta, hará una sorprendente confesión.

Please note: This audiobook is in Spanish

(P)2007 NEAR,S.A.

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

CANCEL

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.