Trilogía del Baztán

6 books in series
4.5 out of 5 stars 640 ratings

Summary

¿Conoces al tarttalo, al basajaun o a Inguma? Amaia Salazar, inspectora de la Policía Foral de Navarra, sí sabe de ellos. No se imagina que se verá involucrada en los acontecimientos relacionados con estos seres de la mitología vasca, que parecen asesinar a jóvenes en su Elizondo natal. ¿Podrá compaginar la inspectora Amaia Salazar los problemas personales con el trabajo en el valle del Baztán?

Dolores Redondo crea una trama misteriosa alrededor del juez Markina o de Berasategui. ¡Nada es lo que parece! En Legado en los huesos seguimos aguantando la respiración con el suspense de los acontecimientos. No es hasta Ofrenda a la tormenta cuando descubrimos lo que pasa realmente en el valle de Baztán. Así es, confirmamos que el audiolibro de Dolores Redondo Meira engancha de principio a fin.

Redondo confiesa que ha llegado a «sentirse aterrada», incluso ha tenido pesadillas, con La cara norte del corazón, que es una precuela de la trilogía del Baztán. Tal es su talento que hasta ella misma consigue que el suspense de sus novelas la embrujen.

Dolores Redondo es una escritora experta en novela negra. Ya en 2016 consiguió el Premio Planeta con Todo esto te daré. Sin embargo, el mundo la conoce por su primera novela El guardián invisible, que cuenta con una adaptación cinematográfica bastante fiel al fenómeno literario, al igual que los otros volúmenes de la trilogía del Baztán.

Ya desde el tráiler podemos ver cómo Marta Etura y Leonardo Sbaraglia encarnan a la perfección a los personajes más carismáticos de la trilogía, al igual que los encontramos en la narración. Rosa López nos cuenta la trilogía de Baztán con un suspense abrumador. La narración, que explica con amor cada detalle de los paisajes del valle de Baztán, nos hace sentir partícipes de esta historia de intriga.

Show more Show less
Only $7.95 a month for the first 4 months of Audible Premium Plus