Serie After (Spanish Edition)

2 books in series
5 out of 5 stars 42 ratings

Summary

Cumplir los 18, empezar esa carrera con la que soñabas… El primer año en la universidad puede cambiar tu vida, aunque ese cambio no es siempre como uno se imagina.

Tessa Young lleva toda la vida planificando ese momento. A diferencia de otros adolescentes que, con su edad, salían y experimentaban, ella se quedaba en el salón de casa estudiando junto a su madre. Logró organizarlo todo para que el primer día en el campus fuera más que perfecto. Sin embargo, todo da un giro de 180 grados cuando Hardin Scott, de aspecto y personalidad duros, se cruza en su camino. Tras sumergirse en su universo, misterioso y oscuro, Tessa se da cuenta de que su carácter y el de Hardin son totalmente opuestos, aunque eso es, precisamente, lo que le hace más atractivo. ¿Qué pasará con los planes de Tessa? Este chico malo, ¿Hará que rompa con la vida estable que conocía hasta ahora?

En los audiolibros de la saga After, la escritora Anna Todd nos cuenta la historia de un amor infinito, un amor entre adolescentes que roza lo salvaje, lo imprevisible y que, en ocasiones, sobrepasa límites insospechados. Aquí empieza todo, (Serie After 1), En mil pedazos (Serie After 2), Almas perdidas (Serie After 3) o Amor infinito (serie After 4). Nerea Alfonso Mercado es la dobladora de estos títulos en Audible y nos narrará las experiencias de Tessa en primera persona.

La saga, publicada por la editorial Planeta, se ha traducido a más de 35 idiomas y se llevó a la gran pantalla en 2019 de la mano de los actores Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. Tal fue su éxito que ha figurado entre la lista de bestsellers de The New York Times, y la revista Cosmopolitanha calificado a su autora como “uno de los mayores fenómenos literarios de su generación”. Anna Todd también trabajó como guionista para la adaptación cinematográfica de la obra.

Show more Show less
Only $7.95 a month for the first 4 months of Audible Premium Plus

Editorial Review

Tessa Young ingresa a la Universidad WCU, y tiene que dejar a un lado aquella vida estable y ordenada que le inculcó su madre. Al cabo de unos días, conoce a Hardin Scott, aquel chico cargado de tatuajes y perforaciones en el cuerpo que aparenta una personalidad mala. Sus caminos se cruzan y están dispuestos a descubrir aquel mundo de amor lleno de aventuras que solo puede brindar el encuentro de dos polos completamente diferentes.
La serie After cuenta con cinco libros, todos escritos por Anna Todd. Tiene el curioso dato de haberse dado a conocer en la web de Wattpad, siendo un fanfiction inspirado en la banda inglesa One direction.
El personaje de Hardin Scott fue al principio la viva imagen de Harry Styles, pero con el paso de las ediciones fue cambiando completamente; dando lugar a un personaje único muy aclamado por el fandom.
El fanfic cuenta cómo avanza su relación, y cómo esta se enfrenta a las formas de vida distintas que tienen ambos.
Tessa se deja regir por la forma de ver de Carol, su madre, y aquella afinidad tan importante por los estudios. Y Hardin Scott vive en un mundo creado por sí mismo, el cual no está dispuesto a abrir debido a un pasado que lo tortura.
Todas las historias merecen una oportunidad para ser leídas y escuchadas. La serie After es el claro ejemplo de una saga de amor que te hará reír, soñar, amar y odiar; todos los sentimientos encontrados en dos personas que solo buscan entender las adversidades del primer amor.