Memorias de Idhún

3 books in series
4.5 out of 5 stars 31 ratings

Summary

Forma parte de la Resistencia junto al adolescente Jack y al mago Shail frente a Ashran el nigromante. Siente la adrenalina de la saga Memorias de Idhún y vive una historia de fantasía, amor, aventura y valor llena de criaturas fantásticas como los sheks.

Jack es un joven danés que experimenta pesadillas con astros desconocidos en un cielo rojo y guardianes de la ciudadela. De la nada, descubrirá que sus sueños son reales y se verá inmerso en una lucha épica al lado de la Resistencia. Las aventuras de Jack, también en la entrega Tríada de la Editorial SM, están llenas de pasión, amistad, miedo y fantasía.

Laura Gallego García comenzó a escribir el primer libro cuando era muy joven, por tanto, es más que coherente que esta serie de ciencia ficción se haya catalogado como literatura infantil. Ganó a la edad de 20 años el Premio Barco de Vapor con Finis Mundi.

Laura Gallego ha asegurado que si alguna vez adaptan Memorias de Idhún I a una película, le gustaría que fuera absolutamente fiel a los libros y reflejara a la perfección aspectos como el triángulo amoroso de sus personajes o la representación de las serpientes aladas.

El éxito del audiolibro también se refleja en la serie de animación de Netflix, que cuenta con un doblaje con actores de lujo, como Itzan Escamilla en el papel de Jack, Michelle Jenner en el de Victoria, Sergio Mur en el de Kirtash y Carlos Cuevas en el de Alsan. Todos ellos actores de doblaje jóvenes ideales para darle vida a la novela juvenil.

¡Por cierto! Gracias a su popularidad, los personajes son con frecuencia carne de memes en las redes sociales.

La narración de los audiolibros cuenta con múltiples narradores, lo que hace que se le pueda dar voz a muchos personajes a la vez y vivir la historia de otra manera.

Show more Show less