Editorial Review

En un futuro cercano, veinticuatro adolescentes tienen que luchar a muerte por su vida y la de los suyos. El evento será televisado y, al final, solo habrá un vencedor. Bienvenidos a los Juegos del Hambre.
Suzanne Collins escribió una de las sagas literarias más importantes de los últimos tiempos. Ubicada en un futuro próximo, tras la destrucción de los Estados Unidos como los conocemos, es una historia distópica, estelarizada por adolescentes que tienen que luchar entre ellos para rendir tributo a sus conquistadores y, al mismo tiempo, conquistar el corazón de los televidentes.
Cuando la regla es matar o morir, no queda mucho margen de acción para salir bien librado. Sin embargo, Katniss, la protagonista absoluta, se ofrece para reemplazar a su hermana en un reality show con consecuencias fatales y logra lo que pocos creían. Su intención es salvar a los habitantes de su distrito, y así también salvarse ella misma, pero conseguirá mucho más que eso. A lo largo de los tres volúmenes de la saga lo hará una y otra vez, no sin librar obstáculos que la convierten en uno de los personajes más entrañables de la literatura contemporánea.
Narrados por la actriz de doblaje mexicana Carla Castañeda, estos tres audiolibros son escucha indispensable para todos los amantes de las novelas de ciencia ficción y merecen un lugar en la audioteca de los seguidores del género. La historia es tan atractiva que la adaptación de la misma a la pantalla grande está entre las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.— Audible Latino Editor

Los juegos del hambre [The Hunger Games]

4 books in series
5 out of 5 stars 364 ratings

Los juegos del hambre [The Hunger Games] Publisher's summary

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2008 Suzanne Collins; 2010 RBA Libros; 2010 Pilar Ramírez Tello; 2010 Editorial Oceano de México, S.A. de C.V. (P)2020 Audible, Inc.
Show more Show less