Las Guerreras Maxwell

7 books in series
4.5 out of 5 stars 214 ratings

Summary

Romance, clanes y supervivencia: una combinación explosiva. La serie de novelas románticas Las Guerreras Maxwell se adentra en la Escocia medieval para explorar las aventuras de una serie de jóvenes muy distintas.

Todas estas mujeres tienen, eso sí, algo en común: su valentía y su determinación por sobrevivir en un mundo que no está hecho para ellas. Megan Maxwell nos invita a través de siete audiolibros a adentrarnos en las Highlands escocesas del s. XIII, una época en la que los clanes lo son todo y la pureza de sangre, cuestión de vida o muerte. ¿Quieres conocer sus historias? El romance y la aventura están a la orden del día, y ambos son los protagonistas indiscutibles de la adictiva prosa a la cual ya nos tiene acostumbrados esta escritora en el resto de su repertorio.

La galardonada autora de la serie Pídeme lo que quieras (2017) lo ha vuelto a conseguir: conecta con el oyente desde el primer instante a través de personajes y tramas absorbentes. Las protagonistas de cada una de estas historias independientes dejan huella nada más conocerlas: guerreras fuertes, fieles a sus principios y dispuestas a hacerse oír en un contexto dominado por las voces masculinas. La guinda del pastel es la maravillosa ambientación medieval cuidada al detalle, sin duda fruto de una extensísima documentación llevada a cabo por la autora, Megan Maxwell, quien además es una de las mayores exponentes de la novela romántica y el chick lit en España. Así lo demuestran sus numerosos premios, como el ​​Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica que recibió en 2017. Su prolífico catálogo ha abierto las puertas a otras escritoras de novela romántica españolas, marcando un antes y un después en el género.

Show more Show less
You're getting a free audiobook.

You're getting a free audiobook.

$14.95 per month after 30 days. Cancel anytime.