La Puerta de los Tres Cerrojos

3 books in series
4.5 out of 5 stars 19 ratings

Summary

La serie La puerta de los tres cerrojos es una narrativa juvenil de ciencia ficción plagada de acción y aventura, ideal para intrépidos oyentes y amantes de la física cuántica.

Su protagonista, Niko, se embarcará en una emocionante aventura para resolver un enigma en un lugar de donde emergen universos y se entremezclan fantasía, ciencia y las fuerzas cósmicas. Un lugar donde es posible teletransportarse y hay animales que aparecen y desaparecen. ¿Qué más le esperará a Niko en un mundo paralelo?

En esta narrativa de ficción juvenil de Sonia Fernández-Vidal, con un éxito que ha cautivado a más de 25 000 jóvenes aventureros, contamos con Emilio Bianchi como narrador. Con su tono dinámico y alegre hace que el ritmo de los audiolibros fluya fácilmente, manteniendo la sensación de acción y aventura en todo momento.

Emilio Bianchi cuenta con la narración de varios géneros, tanto histórico o de desarrollo personal, como de acción y aventura. Se puede escuchar cómo Bianchi pone el énfasis de su voz y da vida a los personajes de El sello del algebrista, Rojo, Yo soy así (y ya no me importa) o Las siete llaves.

La puerta de los tres cerrojos está disponible para su descarga en formato de audiolibro. Es el entretenimiento ideal para los jóvenes amantes de la ciencia, la fantasía, lo inesperado y la ficción. El tiempo, el universo, la ciencia y la cuántica mejor explicados que nunca esperan a los curiosos jóvenes de más de 11 años.

Show more Show less
Only $7.95 a month for the first 4 months of Audible Premium Plus