David Gurney

7 books in series
4.5 out of 5 stars 26 ratings

Summary

La serie David Gurney, de género policial y detectivesco, cuenta con grandes dosis de misterio, intriga y suspense propios de la novela negra. Es todo un éxito y lleva miles de ejemplares vendidos.

John Verdon, el autor de la serie, ofrece un thriller psicológico en varios volúmenes donde la mente de un asesino cobra especial protagonismo. ¿Cómo es capaz un criminal de leer la mente de sus víctimas? Con Sé lo que estás pensando John Verdon inicia la serie del exdetective David Gurney, un bestseller de lo más intrigante.

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el sobre, siguiendo las instrucciones que figuran en la carta, se da cuenta de que el número escrito es el que había pensado. ¿Destino o casualidad?

El inicio de la investigación la lleva a cabo David Gurney, un exdetective que ahora vive en el norte del estado de Nueva York. Lo que parecía un chantaje acaba siendo un asesinato y, cuando los medios se hacen eco de la situación, aparecen titulares descabellados como «asesinato de zombis».

David Gurney deberá desentrañar este y otros casos de terror psicológico en los siete volúmenes de esta serie, como en No abras los ojos. En Controlaré tus sueños cuatro personas tienen el mismo sueño que les induce al suicidio, y en Arderás en la tormenta habrá revueltas y homicidios en White River... El suspense está garantizado.

En El ángel negro, los dos últimos volúmenes, un nuevo caso llevará a David a investigar el asesinato de Angus Russell, un millonario que aparece muerto con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, pero este ya había muerto el día anterior al asesinato de Russell... ¿Se tratará de un caso de muertos vivientes?

Esta emocionante novela policiaca ahora está disponible en formato de audiolibro y cuenta con la narración de Eduardo Wasveiler, quien aporta intriga y misterio a la trama. Vuelve John Verdon en esta serie lista para descargar y que hará que tus noches sean psicológicamente aterradoras.

Show more Show less
Only $7.95 a month for the first 4 months of Audible Premium Plus