Cuentos Clásicos Como Nunca

3 books in series
4.5 out of 5 stars 2 ratings

Summary

La serie de Cuentos clásicos como nunca reúne las leyendas y los cuentos más famosos de todos los tiempos.

Estas atemporales narrativas de ficción para niños abarcan los atemporales cuentos de los hermanos Grimm, Christian Andersen, Charles Perrault, y Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, entre otros. Los personajes de Caperucita Roja, Cenicienta, Blancanieves, la Bella y la Bestia o la ratita presumida se enfrentan a las aventuras de siempre y por fin pueden escucharse sus voces en formato de audiolibro, listas para que los más pequeños las disfruten antes de irse a dormir.

Son varios los narradores que dan vida a estos populares personajes y que, junto con una magnífica banda sonora y emocionantes sonidos, hacen que los más pequeños se sumerjan en la historia de principio a fin. Una narración con un tono agradable, aventurero y especialmente ideada para mantenerlos atentos en todo momento.

Los narradores Nuria Mediavilla, Nuria Trifol y Xavi Fernández son especialistas en narrativa infantil y de aventuras, mientras que Marcel Navarro, además de narrativas de ficción para niños, cuenta con narraciones de aclamadas obras de misterio y superventas. El sastrecillo valiente, Blancanieves, La Cenicienta, El hombrecito de mazapán, El príncipe rana o El patito feo, todos estos títulos se incluyen en esta serie de cuentos infantiles.

Los Cuentos clásicos como nunca, ahora disponibles para descargar en formato de audiolibro, son la opción ideal para entretener a tus hijos tanto en el coche como en el sofá de casa. También pueden escucharlos antes de irse a dormir.

Show more Show less
Only $7.95 a month for the first 4 months of Audible Premium Plus