Amnesia (Spanish Edition)

3 books in series
3 out of 5 stars 2 ratings

Summary

¿Recuerdas todo lo que haces? Los psiquiatras coinciden en que la memoria es capaz de jugárnosla. La serie Amnesia se desarrolla en International Falls, Estados Unidos, y en Canadá. Una mujer no recuerda nada, ni siquiera dónde se encuentra su familia. El doctor Sullivan pondrá en riesgo todo el caso para ayudarla en el centro psiquiátrico. Amnesia es una historia de amor y terror que ha cautivado a lectores de todo el mundo.

La escritura de Mario Escobar nos sorprende por su agilidad. El audiolibro es una muestra de acción de principio a fin que te deja con el corazón en un puño. El escritor no da tregua, las páginas de la novela cobran vida cuando las escuchas en el audiolibro. Nunca es demasiado tarde como para dejarnos llevar por la intriga y el terror sin descanso. Los ejemplares vendidos a nivel internacional, tanto en papel como en formato Kindle, avalan el talento del autor.

Mario Escobar, que no se encasilla en el género del suspense, ha escrito acerca de sectas religiosas. Sin embargo, no es nuevo en las sagas: ya nos entretuvo con Hércules y Lincoln, protagonizada por Alicia Mantorella entre otros. Su mayor éxito en el país es El círculo, que se encuentra entre las diez mejores obras de Amazon.

Personalidades como la psicóloga Sandra Pagán o Lucía Palacios, que no se considera lectora del género, y también críticos literarios de Europa Press, ABC, Newsweek en español o Gangsterera halagan el trabajo de los relatos de Amnesia.

Las claves del mercado editorial electrónico nos acercan a nuevos formatos de lectura. Aquí es donde entra el audaz trabajo de la narradora Elisa Lledó, que completa con éxito las narraciones de audiolibros. El estilo ágil de la locución capta a la perfección el ritmo trepidante de las novelas. Elisa también nos presenta un fabuloso trabajo final con la segunda parte de la saga, Perdida.

Show more Show less
You're getting 2 free audiobooks.


You're getting two free audiobooks.

$14.95 per month after 30 days. Cancel anytime.