Otra mujer no es la solución. Ep 499 Podcast Por  arte de portada

Otra mujer no es la solución. Ep 499

Otra mujer no es la solución. Ep 499

Escúchala gratis

Ver detalles del espectáculo

En este episodio Amilcar explica por qué elegir otra mujer para llenar el vacío no es una buena solución para tu vida. Deja tu opinión en los comentarios.


Todo Aqui: https://unpodcastformen.com


Asesorias VIP (sesión personalizada):https://unpodcastformen.com/asesorias


Programa Yo Primero:https://unpodcastformen.com/cursos


Ebook: “De la mente al presente. Conecta, actúa y disfruta con las mujeres”:https://unpodcastformen.com/ebook


Afiliate a mi lista de correos y recibe contenido exclusivo:https://unpodcastformen.com/newsletter


Apoya el canal si este contenido te ha ayudado:Paypal: https://paypal.me/Unpodcastformen


Escucha y califica mi podcast en audio:https://open.spotify.com/show/7nPpttURBhxlTLpEwJBgsX


Comenta, comparte y participa. Muchas gracias.


Declaración de responsabilidad:

El contenido de este canal tiene únicamente fines educativos y de entretenimiento. No soy psicólogo, por lo que la información aquí compartida no debe considerarse asesoramiento psicológico profesional. Entiendo que cuando alguien enfrenta un problema, lo que más importa es encontrar soluciones efectivas, independientemente de las credenciales de quien las ofrece.


Si deseas recibir asesoría personalizada para tu situación específica, puedes agendar una sesión a través del enlace que encontrarás al inicio de la descripción.

Todavía no hay opiniones