Así Fue: Live Rock Reviews  By  cover art

Así Fue: Live Rock Reviews

By: Rocktambulos
  • Summary

• Como periodistas musicales, nuestra vida se pasa entre un concierto y otro, así que, ¿por qué no revivir esos momentos conversando, debatiendo y opinando acerca de los eventos a los que asistimos? Este es un podcast donde compartimos con ustedes nuestra visión crítica acerca de la música en vivo y todo lo que está relacionado con ella.
    © 2024 Rocktambulos
    Show more Show less
Episodes
  • Dream Theater en Argentina: Una vista desde lo alto
    Sep 16 2022
    ¿LaBrie está usando pistas? ¿Qué tal la selección de temas? ¿Vale la pena que le dediquen 46 minutos de show al disco nuevo? Los íconos del Metal Progresivo visitaron Buenos Aires por 8va ocasión y allí estuvimos para ser testigos de su virtuosismo, sin embargo hay mucho para analizar. Acompáñanos en una nueva edición de Así Suena, nuestro podcast donde reseñamos los shows más destacados.
    Show more Show less
    46 mins
  • GOJIRA en Argentina 2022: La noche de las ballenas voladoras
    Sep 15 2022
    A siete años de su debut, GOJIRA volvió a Buenos Aires y esta vez por todo lo alto. La banda francesa ofreció un impecable show en el mítico Luna Park ante una fanaticada que creció en cantidad y se entregó por completo. La jornada la abrió el grupo argentino .MAR. En esta nueva edición de "Así Fue" te contamos cómo fue el que para muchos ha sido el show del año.
    Show more Show less
    1 hr and 10 mins
  • Metallica en Argentina 2022: Lo bueno, lo malo y lo feo del show más esperado
    May 6 2022
    Luego de haber tenido que suspender varias veces por la pandemia, METALLICA finalmente visitó Buenos Aires el pasado 30 de abril para presentar su Worldwired Tour. El evento más esperado del año fue una fiesta llena de anécdotas para el recuerdo, que contó con momentos buenos y malos, y estuvo rodeado de polémica por todas partes, sobre todo por las bandas soporte. Frank Hernández y Roger Provan hacen un repaso de lo que ocurrió ese sábado, revisando desde el setlist de la banda hasta el sonido dentro del predio, pasando por las bandas invitadas y lo que ocurrió afuera del lugar, mientras Metallica tocaba.
    Show more Show less
    1 hr and 11 mins

What listeners say about Así Fue: Live Rock Reviews