Audible Premium Plus

$14.95 a month

1 audiobook of your choice.
Stream or download thousands of included titles.
$14.95 a month after 30 day trial. Cancel anytime.
Buy for $0.94

Buy for $0.94

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

¡Qué emoción! ¡Pupi tiene una hermanita! Pero el mago Pinchón tiene otros planes... Pupi no puede creer la noticia que está recibiendo por telepatía: ¡ha tenido una hermanita! Se llama Pompita y está deseando conocerla. Pero Pupi no sabe la que le espera cuando llegue a su querido Planeta Azulón, antes de conocer a su herman a va a tener que superar un montón de obstáculos y peligros.

Nació en La Coruña. Cuando era niña derrochaba fantasía, era muy traviesa, siempre estaba inventando juegos, no entendía el mundo que la rodeaba. Apenas prestaba atención en clase en el colegio de monjas al que asistió, pues estaba demasiado entretenida en hacer volar su imaginación y crear sus propias historias. Leía y releía clásicos de la literatura como Celia, Mary Poppins, La isla del tesoro, Peter Pan, Cuentos rusos... Sus padres, preocupados por su falta de disciplina, la enviaron a un internado a Madrid. Allí, gracias al ballet y la gimnasia, entre otras cosas (fue campeona de España a los trece y catorce años), se centró por fin en los estudios y los suspensos se convirtieron en sobresalientes.

©2020 SAGA Egmont (P)2020 SAGA Egmont

What listeners say about Pupi tiene una hermanita

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.