• Summary

  • Una misión de dar a conocer la Buena Nueva de Jesucristo de manera sencilla . Volver a proponer la revelación de Dios, de su Palabra, la fé en Jesus y llevarla hasta los últimos rincones de la tierra.
    All rights reserved
    Show more Show less
Episodes
  • ¿Que quieres que haga por Ti?

    Jan 9 2022
    El diálogo que se establece entre el Ciego y Jesús a la salida de Jerico podemos definirlo de simple. Jesús le pregunta ¿Que quieres que haga por Tí? y el ciego responde. “quiero ver”. Pero este pasaje contiene mucho más. Es la primera vez que públicamente Jesús es llamado “Hijo de David”, término con el cual se re-conocía al Mesias esperado y es, si seguimos el evangelio de Marcos, el última curación que hace Jesús. Cuán diferente sería el mundo si cada día nos preguntásemos , ¿Que puedo ser hoy por mi?... ¿Que quieres que haga por Ti?
    Show more Show less
    20 mins
  • Quien dice la gente que soy Yo - Ep8

    Nov 5 2021
    Jesús se encuentra orando a solas y les hace la pregunta a los discípulos; Primeramente que es lo que dice la gente y luego "pero vosotros ¿ quién decís que soy Yo? Preguntarse ¿Quién soy Yo? Durante la pandemia el aisliamiento, la distancia social, nos llevo a muchos sufrir de soledad. De acuerdo a estudios de la Unicef durante la etapa de confinamiento se dispararon las enfermedades mentales especialmente en la población joven . De manera silmilar la población adulta no se ha escapado y ha tenido que hacer frente al estrés y a la ansiedad causados por la COVID-19. Como resultado,  ¿Que tanto nos conocemos? La respuesta puede ayudarnos a combatir estos momentos. El evangelio nos ayuda a obtener parte de la respuesta y que hacer con ella.
    Show more Show less
    21 mins
  • EP-7 La Fe de Jairo y la Hemorroisa según San Marcos

    Jun 26 2021
    La Fe, la creencia y la confianza en Jesús, es lo que se resume en esto dos milagros que realiza el Maestro. Los evangelios sinópticos recogen este pasaje de su vida pública y los presentan de manera muy similar. Seguramente todos hemos oído hablar del evangelio de Jairo, el encargado de una sinagoga, y la Mujer con hemorragia, quienes se acercan de distinta manera a Jesús en busca de un milagro. Viene uno de los jefes de la sinagoga, que se llamaba Jairo. Al verlo, se postra a sus pies 23 y le suplica con insistencia diciendo: —Mi hija está en las últimas. Ven, pon las manos sobre ella para que se salve y viva. Mc 5, 22-23 Igual que, Jairo y la hemorroisa, cada uno de nosotros tenemos la esperanza de poner en las manos de Jesús nuestras dolencias y nuestras penas. Ya sean estas por un ser querido o incluso por nosotros mismo. Jesús, al oír lo que hablaban, le dice al jefe de la sinagoga: —No temas, tan sólo ten fe. Mc 5, 36 Al contrario de lo que podríamos esperar, en este pasaje ocurre algo increíble, Jairo se me ve desmotivado ante la muerte de su hija y es Jesús quien le da ánimo pidiéndole que mantenga la Fe. Puede que necesitemos ese valor de la hemorroisa para que en medio de todo obstáculo nos acerquemos con la fe de que solo tocando a Jesús seremos sanados.
    Show more Show less
    23 mins

What listeners say about Homila de la Calle

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.