adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT
adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT

1 audiobook of your choice.
Stream or download thousands of included titles.
$14.95 a month after 30 day trial. Cancel anytime.
Buy for $6.95

Buy for $6.95

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Megan y el Gato Perdido: Un Espíritu Guía, un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo!

Megan es una adolescente de trece años, quien se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intenta hablar de ello con su madre pero resulta en consecuencias desastrosas, así que aprende a guardarlos en silencio.

Sin embargo, algunas personas sí le ofrecieron su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero ellos no están "vivos" - en el sentido normal de la palabra. Ellos ya están muertos.

Megan tiene tres amigos de este tipo: Wacinhinsha, su Guía Espiritual, quien en su vida terrenal pasada fue un indio Sioux; Gramps, su abuelo materno, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr.

Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es una "persona muerta" novata, y Grrr solo puede hablar "Tigrés", como uno podría suponer y en su mayoría, desde luego, es incomprensible para los humanos.

En este episodio, Megan se entera de un gato perdido llamado Smokey. Ella siente mucha pena por el gato y sus dueños y teme que el gato esté herido, por lo que comienza un fin de semana de búsqueda.

Una misteriosa chica en el bosque de la localidad le ofrece una pista sólida del lugar dónde está Smokey, por lo que Megan va a investigar. Cuando se lo informa a la dueña del gato, una tal señora Williams, Megan recibe una gran sorpresa, lo cual viene a cambiar su vida de manera considerable.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2019 Owen Jones (P)2021 Owen Jones

What listeners say about Megan y el Gato Perdido [Megan and the Lost Cat]

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.