• Más allá del invierno [In the Midst of Winter]

  • By: Isabel Allende
  • Narrated by: Camila Valenzuela
  • Length: 9 hrs and 36 mins
  • 4.5 out of 5 stars (966 ratings)

Prime logo Prime members: New to Audible?
Get 2 free audiobooks during trial.
Pick 1 audiobook a month from our unmatched collection.
Listen all you want to thousands of included audiobooks, Originals, and podcasts.
Access exclusive sales and deals.
Premium Plus auto-renews for $14.95/mo after 30 days. Cancel anytime.
Más allá del invierno [In the Midst of Winter]  By  cover art

Más allá del invierno [In the Midst of Winter]

By: Isabel Allende
Narrated by: Camila Valenzuela
Try for $0.00

$14.95/month after 30 days. Cancel anytime.

Buy for $18.89

Buy for $18.89

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's summary

La esperada nueva novela de Isabel Allende.

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -"en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible"- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan "en el más profundo invierno de sus vidas": una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2017 Isabel Allende (P)2017 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.

Artículo destacado: 15 audiolibros de Isabel Allende que no te debes perder


Hija de un diplomático primo de Salvador Allende, Isabel nació el 2 de agosto de 1942 en Lima, Perú. A los 3 años se mudó con su madre y hermanos a Chile, y desde entonces ha vivido en un sinfín de lugares, mismos que la han inspirado a escribir sus exitosas novelas. Traducida a más de 40 idiomas y con más de 80 millones de copias vendidas, es considerada la escritora viva más leída en español. Hemos seleccionado para ti sus obras más emblemáticas.

Editorial Review

Prepárate para emocionarte, reír, soltar algunas lágrimas y, sobre todo, reflexionar sobre las condiciones humanas y sociales en la América de hoy cuando escuches este audiolibro.
Brooklyn, invierno de 2015. Una impresionante tormenta de nieve une inesperadamente el destino de tres personas polifacéticas y aparentemente disímiles.
Lucía, una mujer madura y culta, quien se aferra a las pequeñas cosas mientras se debate entre los recuerdos de su Chile natal y su adaptación a Nueva York. Evelyn, una joven guatemalteca, quien como inmigrante indocumentada se ha traído encima una dura realidad. Y el estadounidense Richard Bowmaster, un tímido profesor universitario, cuyas heridas por una vida apasionada en Brasil no terminan de cicatrizar.
Desde el éxito de La casa de los espíritus, Isabel Allende no ha dejado de recibir galardones y publicar bestsellers, siendo hoy una de las novelistas latinoamericanas más exitosas y populares. Más allá del invierno es quizás una de sus historias más personales.
Narrada por la chilena Camila Valenzuela, Más allá del invierno es una mezcla de temas universales y de denuncia social. En el audiolibro conviven la soledad, la muerte, el amor y las ocurrencias del destino, junto con la identidad cultural de hoy, los retos de la migración y de los inmigrantes indocumentados, las injusticias sociales, la situación actual del continente americano y Estados Unidos.
Con su maestría narrativa, Isabel Allende amalgama todos esos elementos en situaciones que nos hacen transitar desde emociones duras y profundas, hasta la risa, pero por sobre todo nos convocan a creer que las segundas oportunidades realmente existen.
Ella misma ha confesado que la cita de Albert Camus con la que abre la novela la inspiró a crear esta historia: "En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible".