La puerta del Círculo Polar ártico Audiolibro Por Juvenal Acosta arte de portada

La puerta del Círculo Polar ártico

Vista previa
Obtener oferta Prueba por $0.00
La oferta termina el 30 de abril, 2025 a las 11:59PM PT.
Prime logotipo Exclusivo para miembros Prime: ¿Nuevo en Audible? Obtén 2 audiolibros gratis con tu prueba.
Elige 1 audiolibro al mes de nuestra colección inigualable
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, Originals y podcasts incluidos.
Accede a ofertas y descuentos exclusivos.
Premium Plus se renueva automáticamente por $14.95/mes después de 3 meses. Cancela en cualquier momento.
Elige 1 audiolibro al mes de nuestra inigualable colección.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, Originals y podcasts incluidos.
Accede a ofertas y descuentos exclusivos.
Premium Plus se renueva automáticamente por $14.95 al mes después de 30 días. Cancela en cualquier momento.

La puerta del Círculo Polar ártico

De: Juvenal Acosta
Narrado por: David Garcia
Obtener oferta Prueba por $0.00

$14.95/mes despues de 3 meses. La oferta termina el 30 de abril, 2025 11:59PM PT. Cancela en cualquier momento.

$14.95 al mes después de 30 días. Cancela en cualquier momento.

Compra ahora por $30.09

Compra ahora por $30.09

Confirma la compra
la tarjeta con terminación
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y el Aviso de Privacidad de Amazon. Impuestos a cobrar según aplique.
Cancelar

Acerca de esta escucha

Con pericia literaria y un ritmo envolvente, Juvenal Acosta retrata en La puerta del Círculo Polar Ártico el espíritu del momento que vivimos, a partir de la historia de una joven que lucha por creer que como especie estamos a tiempo de hacer bien las cosas. Escapando de un país violento que no le ofrece futuro alguno, Violeta emigra de la Ciudad de México a San Francisco para comenzar de nuevo y cumplir su sueño de convertirse en escritora. En California conoce a Anders, un joven sueco que la motiva tanto intelectual como afectivamente, pero con un aura de tristeza que la intriga. Al paso de los días, la conexión entre ellos se hace más fuerte y Violeta siente que ha recuperado esa fe en la humanidad que le han robado hombres mentirosos como su padre; sin embargo, su carácter indómito, sus constantes conflictos con el entorno ecocida y misógino en que le tocó vivir y las deudas pendientes con su pasado, en particular el abandono de su madre, la mantienen en una permanente búsqueda de su lugar en el mundo. El peso de la familia y un doloroso secreto que emergerá poco a poco y forma parte de ella, sumado al misterio que encierra Anders, podrían virar el destino de Violeta hacia un puerto inesperado, ¿tal vez en el rincón más remoto del planeta?

©2021 Juvenal Acosta (P)2021 Editorial Planeta México
Emigración e Inmigración Literatura y Ficción Mayoría de Edad Situaciones Difíciles
adbl_web_global_use_to_activate_webcro768_stickypopup

Lo que los oyentes dicen sobre La puerta del Círculo Polar ártico

Calificaciones medias de los clientes
Total
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Ejecución
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Historia
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Descubrí un tesoro liberal

Ignoraba la existencia de este autor y ahora quiero todo lo que haya escrito! Disfruté muchísimo cada línea, cada capítulo. Habría preferido una lectura un poco más pausada pero una vez me acostumbré a su ritmo pude seguirlo sin problema; también una lectura más lenta daría chance de apreciar más y mejor las ideas y frases maravillosas que contiene. Es un texto para personas liberales, dispuestas a plantearse la posibilidad de ideas diferentes a la tradición. Lo recomiendo 100% y quedo a la espera de próxima publicación (aunque salgo pronto de librerías a ver qué más encuentro suyo) Gracias al autor!

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

Has calificado esta reseña.

Reportaste esta reseña