adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT
adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT

1 audiobook of your choice.
Stream or download thousands of included titles.
$14.95 a month after 30 day trial. Cancel anytime.
Buy for $6.95

Buy for $6.95

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

"La inspirada Epístola a los Hebreos dice: “Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios.” (Heb. 10:12) 

¡Esta es una declaración sensacional! No podemos leer estas veintidós palabras bajo la iluminación del Espíritu Santo, el estudio diligente y la meditación sin que nuestro corazón se conmueva ni nuestra alma ansíe adorar al Señor. ¡Señor, perdona nuestra falta de entusiasmo! Aquí, en veintidós palabras tenemos el resumen de la obra de Jesucristo, el propósito eterno de Dios manifestado en el Hijo eterno de Dios. Aquí frente a nosotros están las glorias de este hombre Cristo: Cristo el Hijo, Cristo el Mediador, Cristo el Profeta, Cristo el Sacerdote, Cristo el Rey. 

Aquí está el perdón de los pecados logrado para siempre con “un solo sacrificio”. ¡Aquí está todo lo infinitamente necesario para salvar y preservar al pueblo de Dios por toda la eternidad! ¡Todo! Designado en la eternidad antes de la Creación, enviado al mundo, encarnado por la concepción milagrosa en el vientre de la Virgen, obediente a la Ley, crucificado, resucitado, ascendido al cielo y sentado en glorioso esplendor. Cristo cumplió con su muerte la obra que su Padre decretó antes de la fundación del mundo. Aquí está el Garante, aquí está el Sustituto que vino a morir en una agonía horrorosa en la cruenta cruz del Calvario. Aquí está el que resucitó el tercer día con gran poder y gloria, venciendo a la muerte, al infierno, al mundo y a Satanás. 

Cada aspecto y cada detalle de todo lo que su Santo Padre le dio para hacer a fin de salvar a su pueblo de la pena, el poder, el placer y la presencia del pecado - todo - Jesús lo logró todo. La Persona y la obra de Cristo son la razón de la historia, el enfoque de la Biblia, el objeto de la fe salvadora y la única esperanza de vida eterna y del futuro. Jesucristo es la realidad más sorprendente y magnífica en el universo.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2015 Chapel Library (P)2021 Felipe Chavarro

What listeners say about La obra de Cristo [The Work of Christ]

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.