La joven de la perla Audiolibro Por Tracy Chevalier arte de portada

La joven de la perla

Vista previa

Obtén 30 días de Standard gratis

$8.99 al mes después de que termine la prueba. Cancela en cualquier momento
Pruébalo por $0.00
Más opciones de compra

La joven de la perla

De: Tracy Chevalier
Narrado por: Sara Gómez Alonso
Pruébalo por $0.00

$8.99 al mes después de 30 días. Cancela en cualquier momento.

Compra ahora por $16.93

Compra ahora por $16.93

Un bestseller internacional sobre la búsqueda de la belleza y la corrupción de la inocencia

«Una novela que trasciende el tiempo y el espacio.» The New Yorker

Países Bajos, siglo XVII. La joven Griet, de dieciséis años, entra a trabajar al servicio de Johannes Vermeer en la ciudad de Delft. Griet parece saber cuál es su papel en la casa: ocuparse de las tareas domésticas y cuidar a los seis niños del pintor. Sin embargo, la sensibilidad de la muchacha llama la atención de Vermeer, quien le abre las puertas de su mundo y su trabajo. A medida que la intimidad crece entre ambos, también lo hacen la tensión y los celos. Y pronto, llega el escándalo.

Tracy Chevalier logra consagrarse en el género de la ficción histórica con esta novela que ya es un clásico contemporáneo.

©1999, 2021 Tracy Chevalier, Ignacio Gómez Calvo, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. (P)2025 Antonio Vallardi Editore
Ficción Biográfica Ficción Femenina Género Ficción

Los oyentes también disfrutaron:

Cien años de soledad Audiolibro Por Gabriel García Márquez arte de portada
Cien años de soledad De: Gabriel García Márquez
Todavía no hay opiniones