adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT
adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT

1 audiobook of your choice.
Stream or download thousands of included titles.
$14.95 a month after 30 day trial. Cancel anytime.
Buy for $32.77

Buy for $32.77

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Ellen Marie Wiseman, aclamada autora de Lo que dejó atrás y La vida que le dieron, teje la historias de dos mujeres muy diferentes en una novela que pasa la página tan llena de suspenso como conmovedora, ambientada en medio de una las pandemias más mortíferas de la historia.

En el otoño de 1918, la inmigrante alemana de trece años Pia Lange anhela estar lejos del hacinamiento de Filadelfia, calles y barrios marginales, y del sentimiento anti-alemán que obligó a su padre a alistarse en el ejército de los Estados Unidos, esperando para demostrar su lealtad. Pero ha llegado una amenaza aún más urgente. La influenza española se está extendiendo por la ciudad. Pronto, muertos y moribundos están por todas partes. Sin comida en casa, Pia debe aventurarse en busca de suministros, dejando a su bebé hermanos gemelos solos... 

Desde que murió su bebé hace días, Bernice Groves se ha perdido en el dolor y la amargura. Si los doctores no hubieran estado tan ocupados atendiendo a hordas de inmigrantes, tal vez podrían haber salvado a su hijo. Cuando Bernice ve a Pia salir de su casa al otro lado del camino, se ve impulsada por una decisión impactante que le cambia la vida y que la lleva a una misión siniestra: transformar el huérfanos y niños inmigrantes de la ciudad en lo que ella siente que son "verdaderos estadounidenses".

Mientras Pia navega por los sombríos vecindarios de la ciudad, no puede saber que sus hermanos no estarán en casa cuando ella devoluciones. Y será un viaje largo y arduo para saber qué sucedió, incluso cuando Bernice planea mantener la verdad oculto a toda costa. Solo con perseverancia y el coraje para enfrentar su propia vergüenza y miedo, Pia pondrá las piezas juntos y encontrar la fuerza para arriesgarlo todo para que por fin se haga justicia.

©2020 Ellen Marie Wiseman (P)2021 BookaVivo

What listeners say about La coleccionista de huérfanos

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.