El bolígrafo de gel verde [The Green Gel Pen] Audiolibro Por Eloy Moreno arte de portada

El bolígrafo de gel verde [The Green Gel Pen]

Vista previa
Prueba por $0.00
Prime logotipo Exclusivo para miembros Prime: ¿Nuevo en Audible? Obtén 2 audiolibros gratis con tu prueba.
Elige 1 audiolibro al mes de nuestra inigualable colección.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, Originals y podcasts incluidos.
Accede a ofertas y descuentos exclusivos.
Premium Plus se renueva automáticamente por $14.95 al mes después de 30 días. Cancela en cualquier momento.

El bolígrafo de gel verde [The Green Gel Pen]

De: Eloy Moreno
Narrado por: Alberto Mieza
Prueba por $0.00

$14.95 al mes después de 30 días. Cancela en cualquier momento.

Compra ahora por $14.39

Compra ahora por $14.39

Confirma la compra
la tarjeta con terminación
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y el Aviso de Privacidad de Amazon. Impuestos a cobrar según aplique.
Cancelar

Acerca de esta escucha

Edición especial 15º aniversario de la primera novela de Eloy Moreno, el gran best seller que ha enamorado a millones de lectores.

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?

SUPERFICIES DE VIDA:
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de los padres de Rebe: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total: 445 m2

Por supuesto que alguien puede vivir en 445 m2, y seguro que conoces a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.

Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que por las noches imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. No obstante, si de verdad quieres saber cuál es el argumento de esta novela, mira tu muñeca izquierda: ahí está todo.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2009 Eloy Moreno (P)2021 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.
Europeo Ficción Literaria Género Ficción Literatura Mundial
adbl_web_global_use_to_activate_webcro805_stickypopup
Todas las estrellas
Más relevante  
Eloy Moreno has not disappointed me in any of his books. In each story a creative way of presenting current issues

Excellent Author

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

Me ha decepcionado y cansado. Después de leer las maravillosas novelas "El regalo" y 'Tierra" del mismo autor, este libro me ha resultado muy pesado, cansino, casi sin argumento. Parece un pobre esbozo de "El regalo". Además, se basa en la falsa premisa de que la felicidad (o su falta) depende de las circunstancias. El narrador es buenísimo.

Muy pesado

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.