adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT
adbl_ms_membershipImage_includedwith_altText_B076FLV3HT

1 audiobook of your choice.
Stream or download thousands of included titles.
$14.95 a month after 30 day trial. Cancel anytime.
Buy for $3.90

Buy for $3.90

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's Summary

Este audiolibro está narrado en Español neutral.

"El príncipe y el mendigo" cuenta la historia de Tom Canty, un niño pobre y el príncipe Eduardo, hijo del rey Enrique VII de Inglaterra. Sus vidas dan un giro completo cuando, al cruzarse de manera azarosa, se dan cuenta de su asombroso parecido físico y deciden cambiar sus identidades. Así, atrapados en una vida opuesta a la suya, los niños vivirán innumerables peripecias y aprenderán a ver la sociedad y a sí mismos desde otra perspectiva.

Publicada en 1881, esta obra es la primera novela histórica de Mark Twain y una de las más difundidas. Cómica y juvenil, representa una entretenida historia de lectura ágil y simple que ha servido de inspiración para varias películas y series de televisión. Con tintes históricos, a través de las aventuras de estos dos niños, Twain realiza una fuerte crítica a la desigualdad social y nos deja una clara moraleja.

Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain (1835-1910) fue un famoso escritor, orador y humorista estadounidense. Su estilo popular, ingenio y el humor irónico y satírico de sus obras, le dieron fama, siendo considerado mundialmente como referente de la literatura norteamericana.rnrnSi bien escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, es reconocido sobre todo por las obras Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn con sus entrañables personajes.

©2020 SAGA Egmont (P)2020 SAGA Egmont

What listeners say about El Príncipe y El Mendigo

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.