Prime logo Prime members: New to Audible?
Get 2 free audiobooks during trial.
Pick 1 audiobook a month from our unmatched collection.
Listen all you want to thousands of included audiobooks, Originals, and podcasts.
Access exclusive sales and deals.
Premium Plus auto-renews for $14.95/mo after 30 days. Cancel anytime.
El Libro Negro de las Horas  By  cover art

El Libro Negro de las Horas

By: Eva García Sáenz de Urturi
Narrated by: Juan Magraner
Try for $0.00

$14.95/month after 30 days. Cancel anytime.

Buy for $23.21

Buy for $23.21

Pay using card ending in
By confirming your purchase, you agree to Audible's Conditions of Use and Amazon's Privacy Notice. Taxes where applicable.

Publisher's summary

El esperado regreso de Eva García Sáenz de Urturi. El thriller que más de 2.000.000 de personas están deseando leer. Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre. Me llamo Unai. Me llaman Kraken. Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía. ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia?

©2022 Eva García Sáenz de Urturi (P)2022 Editorial Planeta, S.A.

Artículo destacado: Los mejores audiolibros de 2022 que no te puedes perder


Aquí encontrarás la nueva novela de tu autor favorito, un libro de autoayuda que quizás cambie el rumbo de tu vida, alguna novela negra perfecta para esta temporada o tu mejor escucha de los últimos años. No sabemos. Lo que sí sabemos es que aquí conviven autores con millones de libros vendidos, como Isabel Allende o Neil Gaiman, con influencers que hablan en primera persona y autores jóvenes que se atreven a desafiar lo establecido.