Cuando mamá no supo querer Audiolibro Por Caleb Dehan arte de portada

Cuando mamá no supo querer

Como curar la herida y encontrar el perdón

Muestra de Voz Virtual
Prueba por $0.00
Elige 1 audiolibro al mes de nuestra inigualable colección.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, Originals y podcasts incluidos.
Accede a ofertas y descuentos exclusivos.
Premium Plus se renueva automáticamente por $14.95 al mes después de 30 días. Cancela en cualquier momento.
Compra ahora por $4.99

Compra ahora por $4.99

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO | Obtén 3 meses por US$0.99 al mes

$14.95/mes despues- se aplican términos.
Background images

Este título utiliza narración de voz virtual

Voz Virtual es una narración generada por computadora para audiolibros..

Hay verdades que guardamos como secretos incómodos. Quizás ninguna sea tan difícil como reconocer que, en ocasiones, mamá no supo querernos como necesitábamos.

Cuestionar el amor materno es tabú; se nos enseña que nuestras madres hicieron lo mejor posible y que debemos estar siempre agradecidos. Pero la realidad es más compleja y dolorosa: muchas madres no lograron ofrecer lo que sus hijos realmente necesitaban para sentirse seguros, valorados y plenamente vistos. Este reconocimiento, aunque difícil, es el primer paso hacia una auténtica libertad emocional.

En Cuando mamá no supo querer, Caleb Dehan te guía por un viaje de autodescubrimiento que no solo valida tu experiencia, sino que te ofrece un camino claro hacia la liberación emocional y la construcción de relaciones más saludables. A través de historias conmovedoras y análisis terapéuticos profundos, descubrirás que es posible sanar incluso las heridas más antiguas.

Este libro no es solo una exploración teórica: es una herramienta práctica de transformación para quienes siguen, aún en la adultez, cargando con el peso de lo que no recibieron. Porque entender nuestras heridas de infancia no es revivir el pasado, sino liberarnos de su influencia en nuestro presente.

Si has dudado en explorar esta parte de tu historia por miedo a parecer desagradecido o por lealtad familiar, este libro te ofrece un espacio seguro donde comprender que honrar tu verdad emocional no es un acto de ingratitud, sino el primer paso necesario hacia una auténtica reconciliación contigo mismo y, quizás, con tu historia familiar.

A lo largo de 15 capítulos organizados en tres partes, el libro te llevará desde el reconocimiento de la herida hasta la reconstrucción de tu narrativa personal y la transformación del legado emocional que quieres crear para ti y para otros.

Un libro indispensable si alguna vez:

  • Has sentido que algo esencial faltó en tu relación con tu madre.
  • Buscas constantemente aprobación externa sin encontrar satisfacción real.
  • Repites patrones dolorosos en tus relaciones personales.
  • Luchas con una persistente sensación de insuficiencia.
  • Deseas comprender el origen de tus heridas para comenzar un verdadero proceso de sanación.

"Un libro valiente y profundamente sanador. Caleb Dehan se atreve a romper con el mito de la maternidad perfecta y nos muestra cómo transformar el dolor del pasado en una vida emocionalmente libre y plena."

Crianza y Familias Maternidad Padres e Hijos Adultos Psicología Psicología y Salud Mental
Todas las estrellas
Más relevante
Cómo niños, no estamos preparados para cuestionar acertivamente los "cuidados" de mamá... Damos por hecho que nos ama y por lo tanto, todo lo que hace es por nuestro bienestar, aunque definitivamente sabemos cuando abusa de su autoridad o cuando está siendo injusta o desleal, o burlona. Repito, como niño, no hay forma de reprender a los padres (madre) sobre sus formas de educar. Con forme creces, estás completamente seguro que no deseas ser igual a ella, sin embargo, el tiempo se encarga de convertirte en ella. Y sufres la misma historia, pero es ahí, cuando la consciencia, en el caso de que la tengas, te despierta y exige modifiques lo que hay que modificar. Es un deber, dejar la visión de sentirte víctima, puesto que ya eres madur@ y tienes mejores herramientas que ella. De lo contrario seguimos en la misma dinámica desorientada y tropiezas tantas veces hasta que te das cuenta del ciclo. Es nuestra responsabilidad resolver de maneras más creativas, menos imprudentes o impositivas. Llegó la hora de ser adulto.

Se tu propia madre

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.