The buy box is not available to display at this moment. We apologize for the inconvenience
To purchase this book, please visit this page again later. For help with any other issue, please call our 24/7 customer service

Publisher's Summary

Para un aprendizaje mas rápido del alemán haga foco en estudiar los verbos utilizados con mayor frecuencia. Aprenda los 100 verbos que necesita para la vida cotidiana para referirse al pasado, al presente y al futuro.

Enfoca tu aprendizaje del alemán en los verbos más utilizados. Aprende sólo las 100 verbos en alemán que necesitas para la vida cotidiana y para viajar.

Uno de los errores más frecuentes al estudiar un idioma extranjero es que el estudiante no fija prioridades. Todas las palabras desconocidas reciben la misma atención.

En realidad, para comunicarnos sólo necesitamos 100 verbos en cualquier idioma. Estas son los verbos más frecuentemente utilizados y puede ser determinada usando un algoritmo que calcula el ranking. En este libro Usted encontrará esa lista. 

Este libro te suministrará los 100 verbos que debe aprender primero para poder funcionar en los viajes o en las interacciones con gente que habla alemán.

¡Entonces, ¡no desperdicie más su tiempo y su energía!So. ¡Haga foco en las palabras más importantes que debe aprender para dominar el alemán!

¡Descargue hoy su copia y comience a enfocar su energía ya mismo!

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2016 Unitexto LLC (P)2020 Unitexto LLC

What listeners say about Aleman: Aprendizaje De Verbos Por via Rapida [German: Learning Verbs by via Rapida]

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.