Paulo Coelho es el escritor brasileño más importante de su generación y tal vez también el más importante en lengua portuguesa. Inició su carrera escribiendo letras de canciones y haciendo periodismo en Río de Janeiro, y no fue sino hasta ya entrados los cuarenta años de edad que comenzó a escribir profesionalmente. El inicio no fue fácil ni el éxito inmediato. Su primer libro, El peregrino de Compostela, es un recuento autobiográfico novelado que tuvo poco éxito comercial.

El verdadero éxito llegó con su segunda novela, El alquimista. Aunque tampoco fue inmediato, tuvieron que pasar varios años, varias ediciones y varias editoriales para que realmente despegara. Incluso se mudó de Brasil a Ginebra. Pero con el paso del tiempo, este se ha convertido en el libro brasileño más vendido de la historia y su autor ha ingresado en el libro de los récord Guinness por ser el autor brasileño con mayores ventas.

Paulo Coelho es reconocido por su tono poético, esotérico y filosófico, que utiliza para transmitir mensajes profundos y motivadores sobre la vida, el amor y la búsqueda de la felicidad. Con más de 320 millones de libros vendidos y en tanto Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, su impacto en la cultura popular es innegable. La obra de Paulo Coelho es ineludible. Por eso, hemos compilado para ti 11 audiolibros.

Brida (Spanish Edition)
Hippie (Spanish Edition)
El Peregrino de Compostela [The Pilgrimage]
Veronika decide morir [Veronika Decides to Die]
La espía [The Spy]
El Don Supremo [The Supreme Gift]
Manual del guerrero de la luz [Warrior of Light Manual]
El manuscrito encontrado en Accra [Manuscript Found in Accra]
Adulterio [Adultery]
Once minutos [Eleven Minutes]
El Alquimista