Review, de Fuera de Series

• Comentario y análisis de episodios, temporadas y series, con y sin spoilers, al estilo Fuera de Series.
    Fuera de Series
    Show more Show less
Episodes
  • Razones para ver Express: 'Doctor Who', en Disney+
    May 11 2024
    Juan Francisco Bellón comenta, sin spoilers, Doctor Who, que con Ncuti Gartwa en la piel del Decimoquinto Doctor y Millie Gibson como el de su acompañante Ruby Sunday, llega el 11 de Mayo a Disney+ El Doctor y su acompañante Ruby Sunday viajan a través del tiempo y el espacio, viviendo aventuras desde la época de la Regencia en Inglaterra hasta mundos futuros asolados por la guerra. A través de sus aventuras en la Tardis... una nave que viaja por el tiempo con forma de cabina telefónica de la policía, encuentran amigos increíbles y peligrosos enemigos, incluido un aterrador coco y el enemigo más poderoso del Doctor hasta la fecha. PATROCINADOR En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    12 mins
  • Razones para ver Express: 'A Thousand Suns', en YouTube
    May 9 2024
    Juan Francisco Bellón comenta, sin spoilers, A Thousand Suns, una antología disponible en YouTube que presenta visiones del futuro de la humanidad. . Cuando pensamos en plataformas, a menudo olvidamos que la más grande de todas ellas es Youtube, ya que normalmente es la única que no solemos pagar, o que no tenemos en mente que haya que hacerlo. Y si, lejos quedan ya esos Youtube Originals, de los que salió la estupenda Cobra Kai, y que alguno se acordará todavía- Y es que para ver esta antología de cuentos futuristas de la que hoy os voy a hablar, no váis a tener que pagar ninguna mensualidad, ya que tan solo tenéis que ir a Youtube y buscar A Thousand Suns, o pinchar en el enlace que os dejaremos en la descripción de este episodio. Y además duran en torno a los 5 minutos cada uno, así que si no os ha gustado uno, pasáis al siguiente y arreglado. PATROCINADOR En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    10 mins
  • Razones para ver Express: 'Materia Oscura', en Apple TV+
    May 8 2024
    Juan Francisco Bellón comenta, sin spoilers, Materia Oscura, la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+ que adapta la novela bestseller del mismo nombre de Blake Crouch que llega este 8 de mayo. Aclamada como una de las mejores novelas de ciencia ficción de la década, Materia oscura es una historia sobre las vidas que no hemos vivido. La serie seguirá a Jason Dessen (interpretado por Joel Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia que, una noche mientras vuelve a casa por las calles de Chicago, es transportado a una versión alternativa de su vida. El asombro se torna rápidamente en pesadilla cuando intenta volver a su realidad, en medio del alucinante paisaje de las vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo. PATROCINADOR En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    11 mins

What listeners say about Review, de Fuera de Series