We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
Poder para la riqueza divina y la Prosperidad (Spanish) – Meditación Oraciones | [Sunny Oye]

Poder para la riqueza divina y la Prosperidad (Spanish) – Meditación Oraciones

El poder de la riqueza divina y prosperidad es una grabación para ayudar a la gente lograr avances financieros en su carrera y negocios. Les servirá aquellos que están cansados de tener vergüenzas financieras y aquellos que buscan un empleo rentable. También para qué levanten el embargo satánico de sus finanzas y recibir bendiciones divinas y prosperidad. Como hijo de Dios esto abrirá tu vida a sus bendiciones; mientras meditas día y noche con la palabra de Dios.
Regular Price:$7.75
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

El poder de la riqueza divina y prosperidad es una grabación para ayudar a la gente lograr avances financieros en su carrera y negocios. Les servirá aquellos que están cansados de tener vergüenzas financieras y aquellos que buscan un empleo rentable. También para qué levanten el embargo satánico de sus finanzas y recibir bendiciones divinas y prosperidad.

Como hijo de Dios esto abrirá tu vida a sus bendiciones; mientras meditas día y noche con la palabra de Dios. Esta grabación de oración meditada contiene; un agradecimiento a Dios por todo lo que ha hecho en cada situación. Hay una demostración del poder del espíritu santo, lo que el espíritu santo crea y conceda en tu mente lo hará en nombre de Jesús.

Hay una liberación de la negatividad y animan las creencias y pensamientos positivos. Por ejemplo: “Dejen q los pobres digan q soy rico’’. Las Promesas y bendiciones de Dios son oradas y confesadas para el beneficio de tu alma, cuerpo y espíritu. Se hace una oración de las Palabras de Dios sobre riquezas y prosperidad para encender una riqueza ilimitada en su vida.

El significado espiritual de riquezas y dinero esta explicado en la grabación del Poder de riqueza Divina y prosperidad para prepararte y darte los instrumentos para llegar a tener la riqueza que quieras alcanzar. Alabado sea Dios por contestar a las oraciones en nombre de Jesús.

©2013 Therapeutick (P)2013 Therapeutick

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

CANCEL

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.