We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access .
El Enema de Cafe: Que es, como se hace y sus beneficios [The Coffee Enema: What It Is, How It's Done, and Its Benefits] Audiobook

El Enema de Cafe: Que es, como se hace y sus beneficios [The Coffee Enema: What It Is, How It's Done, and Its Benefits]

Regular Price:$3.95
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Publisher's Summary

Aunque la mayoría probablemente sabe lo que es un enema, no todo el mundo sabe acerca de los enemas de café y los efectos positivos que pueden tener en la salud y el bienestar general de una persona. Entonces, ¿qué es exactamente un enema de café? Un enema de café opera mediante los mismos principios que cualquier otro enema, ya que se centra en la inyección de café en el ano de un paciente. Al someterse a este tratamiento, un paciente es capaz de disfrutar de una limpieza del intestino grueso y el recto. Algunos creen que los enemas de café tienen un gran efecto sobre el nivel de toxinas de una persona. Quienes reciben enemas de café suelen disminuir su riesgo de contraer cáncer debido a las cualidades de desintoxicación del enema. Los productos en el interior del cuerpo que se crean metabólicamente pueden conducir a tumores si se permite que florezcan sin cesar. Hay una amplia gama de razones por las que una persona debiese tratarse con un enema de café, además de la disminución significativa de los niveles de toxicidad. Los enemas de café se han relacionado con una variedad de beneficios para la salud, incluyendo un aumento de energía, mejora de la claridad mental y una mejor disposición. Por ejemplo, un enema de café se recomienda a menudo cuando una persona está luchando con la depresión. ¿Qué es lo que un enema de café es capaz de hacer en este caso? Ayuda a eliminar la pereza en el comportamiento de una persona y se ha demostrado que ayuda a aliviar los estados de ánimo bajos. Los parásitos que habitan en el interior del cuerpo también son erradicados por el uso de enemas de café. Una vez que estos parásitos se han erradicado y ya no pueden volver a florecer, tiene una gran variedad de efectos positivos en la salud y el bienestar de una persona. El proceso digestivo se hace más eficiente después de que un paciente recibe un enema de café.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2015 J.D. Rockefeller (P)2015 J.D. Rockefeller

What Members Say

Average Customer Rating

1.0 (1 )
5 star
 (0)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (1)
Overall
1.0 (1 )
5 star
 (0)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (1)
Story
1.0 (1 )
5 star
 (0)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (1)
Performance


There are no reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank you.

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.