We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
Dead Circus | [Miguel Angel Naharro]

Dead Circus

En Dead Circus, al principio de la historia, al novio de Katie le encantaban los cines antiguos, que nada tenían que ver con esos multicines que hoy en día hay por todos los sitios. Por eso para celebrar su cumpleaños ella le preparó una sesión en el cine Tolliver. A él le encantó la idea, y además tenían en el cine para ellos solos, no había nadie más...pero de repente los personajes en la pantalla empezaron a hacerse cada vez más reales hasta el punto...que parecía que te pudieran tocar y lo peor no era eso…sino que parecían…zombies.
Regular Price:$2.77
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

Este sonolibro es parte de la colección Sonolibro-Z, una selección de los mejores relatos zombie. Llenos de acción, suspense, terror, zombies y vísceras, harán pasar un rato más que aterrador.… a quien se atreva con ellos.

En Dead Circus, al principio de la historia, al novio de Katie le encantaban los cines antiguos, que nada tenían que ver con esos multicines que hoy en día hay por todos los sitios. Por eso para celebrar su cumpleaños ella le preparó una sesión en el cine Tolliver.

A él le encantó la idea, y además tenían en el cine para ellos solos, no había nadie más...pero de repente los personajes en la pantalla empezaron a hacerse cada vez más reales hasta el punto...que parecía que te pudieran tocar y lo peor no era eso…sino que parecían…zombies.

Lo que está claro es que ni Katie ni Jess olvidarían nunca aquella tarde en el cine Tolliver....

Lejos de ser un audiolibro convencional este sonolibro está dramatizado con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increible experiencia inmersiva.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2011 Miguel Angel Naharro (P)2012 SONOLIBRO

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.