We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access .
 >   > 
La Serie La Princesa Nancie, 1-4 [Princess Nancy Series, 1-4] Audiobook

La Serie La Princesa Nancie, 1-4 [Princess Nancy Series, 1-4]: Libro en Español para niños [Children's Spanish Books]

Regular Price:$3.95
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Publisher's Summary

1-A la princesa Nancie no le gusta seguir las reglas.

Por suerte ella es una princesa.

La princesa Nancie decide crear una regla para bloquear todas las reglas. Nancie no quería cepillarse el cabello, usar ropa sofisticada o hacer cualquier otra cosa real aburrida. Nancie sólo quiere jugar y divertirse. Poco tiempo luego que bloqueó las reglas, la Princesa se dio cuenta de que a su reinado no le estaba yendo tan bien. ¡Todas las calles eran un desorden, sus sirvientas se fueron a su casa y las personas andaban por todas partes!

La princesa Nancie se da cuenta de que las personas necesitaban reglas y que incluso ella a veces las debe seguir. Así que ella revierte esa regla de la prohibición y vuelve a implementar las reglas, con algunos ajustes pequeños.

Los niños aprenden el valor de respetar las reglas.

También aprenden que estar a cargo de un reinado no es tan fácil.

Este es un gran libro para hablar con tus niños sobre la disciplina en tu hogar.

¡Compra este libro y léelo con tus niños a la noche!

2-Este es un cuento increíble para todas las edades. Toda la familia se reirá junta a medida que la Princesa Nancie intenta encontrar un atuendo para usar en el día que pasará con su familia. Esta es la primera vez que su madre le permite elegir su ropa. La Princesa Nancie sólo tiene 4 años, pero ya está lista para apoderarse del mundo y volverse más independiente. El libro recobra vida gracias a las ilustraciones alegres. Un libro que toda la familia disfrutará y una lección que toda la familia debe aprender.

3-Diversión para toda la familia, este libro es un relato para niños de todas las edades. La Princesa Nancie es capaz de hacer cualquier cosa para salirse de la cama. Intenta de ayudar a sus padres con las tareas del hogar y a organizar la noche de películas familiar, pero sus padres creen que debe ir a la cama. Nancie muestra su ingenio mientras trata de evitar ir a la cama. El libro recobra vida gracias a las ilustraciones alegres. Un libro que toda la familia disfrutará y una lección que toda la familia debe aprender.

4-La Princesa Nancie está tan contenta, hoy en la noche hay una fiesta muy grande en el castillo.

Pero faltan algunas horas para que empiece la fiesta.

La Princesa Nancie se vuelve ansiosa, sus brazos no paran de moverse, y sus pies también. Ella realmente quiere que el baile comience ya mismo. Intenta sentarte en la silla y de caminar, ¡pero no puede esperar!. La Princesa Nancie no para de saltar y golpea 999 trajes de armaduras que estaban en la sala principal del castillo.

Así que Nancie limpia el desorden y debido a que está haciendo otra cosa y su mente está en el baile, el tiempo comienza a correr. ¡Antes de que se dé cuenta comienza el baile!

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2016 Leela Hope (P)2016 Leela Hope

What Members Say

Average Customer Rating

5.0 (2 )
5 star
 (2)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Overall
5.0 (2 )
5 star
 (2)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Story
5.0 (2 )
5 star
 (2)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Performance


There are no reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank you.

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.