We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
 >   > 
Breve historia de la conquista del Oeste | [Gregorio Doval]

Breve historia de la conquista del Oeste

Cuando la nica salida para aquellos que no tenían nada era enfrentarse con el desconocido y salvaje oeste. La Breve historia de la conquista del Oeste nos lleva directamente a una época en la que lo desconocido era una fuente infinita de posibilidades, una época en la que al menos dos millones de personas que querían labrarse un porvenir desfilaron en masa hacia el Oeste en busca de la fortuna o de la muerte.
Regular Price:$19.95
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

Cuando la nica salida para aquellos que no tenían nada era enfrentarse con el desconocido y salvaje oeste. La Breve historia de la conquista del Oeste nos lleva directamente a una época en la que lo desconocido era una fuente infinita de posibilidades, una época en la que al menos dos millones de personas que querían labrarse un porvenir desfilaron en masa hacia el Oeste en busca de la fortuna o de la muerte. En poco más de setenta años, las Trece Colonias se independizan de Gran Bretaña y consiguen dominar un vasto territorio desconocido y agreste.

Con maestría y con la intención de divertirnos, Gregorio Doval nos presentar a figuras tan legendarias y, por ello, tan desconocidas como Daniel Boom o Davy Crockett, pero también personajes menos conocidos pero igualmente relevantes como Meriwether Lewis o William Clark; nos describe el modo de vida de estos exploradores y las curiosas leyes de los territorios de frontera; nos enseña la Doctrina del Destino Manifiesto que llevó a innumerables hombres a considerar la conquista como una cuestión divina; nos mete de lleno en el desarrollo de la Guerra de Secesin y su relación con la conquista del Oeste; y nos hace contemplar el nacimiento del ferrocarril, del barco de vapor y de la diligencia, que ayudaron a que la conquista del Oeste se agilizara.

Un libro fundamental para entender la división y la organización actual de Los Estados Unidos, un texto riguroso que nos da cuenta de la labor titánica que supuso la conquista del Oeste, pero además una divertida narración de las aventuras de los tramperos, exploradores, buscadores de oro y pioneros que hicieron de los EEUU lo que es en la actualidad.

Please Note: This audiobook is in Spanish.

©2009 Ediciones Nowtilus S.L. (P)2014 Audible Inc.

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.