We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access .
 >   > 
El Alquiler Fantasma Audiobook

El Alquiler Fantasma

Regular Price:$9.79
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Publisher's Summary

Henry James nació en Nueva York, el 15 de abril de 1843. Los James eran una familia de muy buena posición social y Henry era el hermano más joven del econocido filósofo y psicólogo William James. Vivió en Nueva York, Londres, París y Ginebra, y en 1875 se estableció en Inglaterra. En Paris, Henry conoció a Goncourt, a Maupassant, a Balzac; y se hizo amigo del escritor ruso Turgueniev. En 1881 escribió “Retrato de una Dama”, una de sus obras maestras, un análisis de los norteamericanos expatriados en Europa; y en 1898, “Otra Vuelta de Tuerca”, para muchos, la culminación de su obra. James fue uno de los mayores escritores epistolares de todos los tiempos. Existen más de 10.000 cartas personales suyas, y se han publicado más de 3.000. Entre sus correspondientes se encuentran Robert Louis Stevenson y Joseph Conrad. También escribió 20 novelas, 112 cuentos, 12 obras de teatro, e infinidad de crónicas de viaje, artículos y notas periodísticas.

Henry James falleció en Londres, el 28 de febrero de 1916, poco tiempo después de haber sido condecorado por el Rey Jorge V. EL ALQUILER FANTASMAHenry James, mostró una gran pericia en la escritura de relatos breves; El alquiler fantasma (The Ghostly Rental) es un relato de fantasmas publicado en 1876. El espectro de este cuento resulta casi una excusa para presentar otra clase de horror. Se trata de un delicioso cuento sobre un joven que sigue a un hombre mayor mientras se dirige a una zona de edificios abandonados. Le pica la curiosidad por saber qué ocurre y el viejo acaba por confesarle que va a cobrar el alquiler a un fantasma, que es el inquilino de uno de sus inmuebles.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2010 NEAR,S.A. (P)2010 NEAR,S.A.

What Members Say

Average Customer Rating

3.5 (2 )
5 star
 (1)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (1)
1 star
 (0)
Overall
2.0 (1 )
5 star
 (0)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (1)
1 star
 (0)
Story
3.0 (1 )
5 star
 (0)
4 star
 (0)
3 star
 (1)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Performance


There are no reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank you.

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.