We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
Miss Harriet | [Guy de Maupassant]

Miss Harriet

Este relato esta compuesto por elementos antagónicos. Cargado de colores y vida para las descripciones de los paisajes y personajes secundarios, se torna casi cruel a la hora de referirse a Harriet. Descrito con los ojos de un pintor se nos presenta a un personaje frío, gris, inglés, en contraposición al pintor Chenal quien desde el inicio del relato de su historia de amor es presentado como cándido, lleno de vida, alguien que disfruta de la vida.
Regular Price:$9.79
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

Guy de Maupassant (1850 - 1893) - Henry René Albert Guy de Maupassant nació en Dieppe, Francia, el 5 de agosto de 1850. Maupassant fue admirador y amigo de Gustave Flaubert al que conoció en 1867. Flaubert lo tomó bajo su protección, le abrió la puerta de algunos periódicos y le presentó a Iván Turgénev y Émile Zola. El escritor viajó a París tras la derrota francesa en la Guerra Franco-Prusiana de 1870 y trabajó como funcionario en varios ministerios, hasta que publicó en 1880 su primera gran obra, Bola de Sebo. Esta publicación permite a Maupassant adquirir notoriedad en el mundillo literario. Maupassant es, junto a Chèjov, el más importante autor de cuentos y relatos del siglo XIX Escribió más de 300 relatos y 5 novelas. Son especialmente destacables sus cuentos de terror, género en el que es reconocido como maestro, a la altura de Edgar Allan Poe. Afectado durante toda su vida de graves trastornos nerviosos, en 1892, tras un intento de suicidio, fue ingresado en el manicomio de París, donde murió de una parálisis general, el 6 de julio de 1893, después de 18 meses de agonía. Está enterrado en el cementerio de Montparnasse, en París.

Miss Harriet - Este relato esta compuesto por elementos antagónicos. Cargado de colores y vida para las descripciones de los paisajes y personajes secundarios, se torna casi cruel a la hora de referirse a Harriet. Descrito con los ojos de un pintor se nos presenta a un personaje frío, gris, inglés, en contraposición al pintor Chenal quien desde el inicio del relato de su historia de amor es presentado como cándido, lleno de vida, alguien que disfruta de la vida.

Please note: This audiobook is in Spanish.

Public Domain (P)2010 NEAR,S.A.

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.