We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
!Es raro¡ [It's Weird] | [Gustavo Adolfo Bécquer]

!Es raro¡ [It's Weird]

!Es raro!: Andrés era un joven romántico que se sentía necesitado de amor. A medida que fue pasando el tiempo, trabajando con inteligencia fue haciéndose rico. Un día se encaprichó con un perrito que compró y cuidó como si fuera su propio hijo. Pero no acaba de llenarle. Un poco después al visitar la caballeriza de una plaza de toros quedó prendado por un caballo y consiguió también comprarlo. El caballo se hizo un gran amigo del perro, pero Andrés aunque se sentía feliz todavía notaba que le faltaba algo. En definitiva necesitaba el amor de una mujer.
Regular Price:$1.39
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

!Es raro!: Andrés era un joven romántico que se sentía necesitado de amor. A medida que fue pasando el tiempo, trabajando con inteligencia fue haciéndose rico. Un día se encaprichó con un perrito que compró y cuidó como si fuera su propio hijo. Pero no acaba de llenarle. Un poco después al visitar la caballeriza de una plaza de toros quedó prendado por un caballo y consiguió también comprarlo. El caballo se hizo un gran amigo del perro, pero Andrés aunque se sentía feliz todavía notaba que le faltaba algo. En definitiva necesitaba el amor de una mujer. Una vez que se hubo hecho muy rico, en una ocasión conoció a una mujer con la que empezó a hablar y con el paso del tiempo se enamoraron y casaron. Ahora sí, ahora ya era completamente feliz, pero un día de repente empezó a escuchar ruidos extraños en su casa...y...todo en su vida cambió…

Please note: This audiobook is in Spanish.

Public Domain (P)2014 Sonolibro

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

CANCEL

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.