We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
El Disco Rojo - La Historia del Inválido- la célebre | [Mark Twain]

El Disco Rojo - La Historia del Inválido- la célebre

Twain es uno de los grandes autores norteamericanos cuyas obras deberían ser de lectura más que recomendada para la gente joven de hoy en día. Además de una cantidad increíble de artículos, ensayos, cuentos y novelas para el público adulto, Twain escribió algunos de los relatos que más se han adaptado para el cine y la televisión y que han dado muchísimo que hablar a lo largo de estos cien años transcurridos sin el genial autor estadounidense.
Regular Price:$9.79
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

Mark Twain (1835-1910) - Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain. Nació el 30 de noviembre de 1835 en Florida, Missouri, Estados Unidos. Sus mejores obras se caracterizan por un franco y a veces irreverente sentido del humor; por un acentuado realismo, y por un profundo odio a la hipocresía y a la opresión. A los 4 años, su familia se trasladó a Hannibal, un puerto fluvial en el Mississippi, que sirvió de inspiración de Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn. Trabajó en imprentas de varias ciudades, y como piloto de un barco de vapor por el río Mississippi. Se casó con Olivia Langdon, el gran amor de su vida, con la que tuvo 4 hijos. Una inversión en un nuevo tipo de linotipia, le arruinó completamente en 1893, pero logró salir adelante dando conferencias por todo el mundo. Además de la bancarrota, la desgracia se cebó en su familia. Su hija mayor, murió de meningitis, su esposa se quedó inválida y otro hijo también murió. Siempre luchando contra los apuros económicos, el escritor se sumió en un negro pesimismo. Hizo un agotador viaje con su mujer por Sudáfrica, Calcuta, Australia y Nueva Zelanda dando conferencias. Fue una celebridad mundial durante los últimos años de su vida, y recibió el doctorado Honoris Causa por la Universidad de Oxford. Su mujer murió en Florencia en 1904 y 6 años después murió súbitamente su hija. De este golpe no se recuperó y murió 4 meses después, el 21 de abril de 1910, en Redding, Connecticut, Estados Unidos. Sólo le sobrevivió una de sus hijas. El nacimiento de Twain coincidió con el paso del cometa Halley, y Twain profetizó su muerte coincidiendo con su aparición, se equivocó por un solo día.

Please note: This audiobook is in Spanish.

Download the accompanying reference guide.

Public Domain (P)2010 NEAR,S.A.

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.